martes, 17 de agosto de 2010

F2: Gracias al Artículo, dio la nota


-Colón hizo el desgaste en su cancha ante el ordenado Banfield de Falcioni, pero a quince del final, mediante pelota parada, la peinó Víctor López para García y Cristian marcó su segundo gol en el campeonato. El sabalero se fue desalmado, pero fue poco claro con la pelota. Para colmo, salió lesionado Rivarola.

-Quilmes fue claramente superado por Estudiantes, sin embargo, el Pincha tardó en abrir el marcador y recién lo hizo mediante una contra y tras el ingreso de su incorporación Rodrigo López. Primero para asistir al Chapu Braña cumpliendo la ley del ex y luego para la ejecución final desde los doce pasos dándole el 2-0 en tiempo de adición.

-Racing dio la gran noticia de la fecha tras ganarle por 2-1 a Boca en la Bombonera. Abrió el marcador Viatri con un impecable cabezazo, y cuando más controlado tenía el partido, llegó una jugada afortunada de un tiro libre cruzado para la aparición en offside de Yacob, quien tras un rebote en el palo puso el 1-1. Al comienzo del segundo tiempo, Marcos Cáceres, quien debió ser expulsado por un planchazo a Viatri, clavó un golazo para el 2-1 tras un grosero error de Clemente. Flojo el Xeneise de mitad de cancha hacia delante.

-River jugó un gran primer tiempo y sufrió en el complemento. El regreso de Cappa al Ducó fue como se esperaba y Affranchino le agrandó la sonrisa con su gol tras picar en diagonal. Fue expulsado Ortega y Almeyda fue la figura.

-Independiente cerró la fecha ante Argentinos y no pasó de un empate en su estadio. Prósperi abrió el marcador y al minuto lo empató Mancuello. Los de Garnero merecieron algo más, pero les faltó claridad.

-Newell´s y Lanús jugaron un entretenido partido en el sur. Abrió la cuenta Santiago Salcedo, también cumpliendo Ley del Ex y empató Sperdutti con hasta ahora, el mejor gol del campeonato gracias a un tiro libre impecable. Luego fue mal expulsado por el árbitro que le sacó la roja a Marcos Aguirre también.

-Vélez sigue siendo el gran candidato. Se sacó de encima a All Boys en Floresta venciéndolo con gran superioridad. Abrió el marcador Maxi Moralez con un lindo gol de tiro libre y poca reacción de Cambiasso y amplió Martínez al cierre del PT tras pase de Frasquito. Le puso suspenso sobre el final, Fernando Sánchez después de un centro. El estadio, que fue habilitado sobre la hora, volvió a ser suspendido y la próxima vez jugará en Huracán.

-Ramón volvía al Gasómetro y comenzaba bien gracias a un cabezazo de Tula. Pero con una definición de puntín, empató David Ramírez para Godoy Cruz y a los treinta segundos del complemento volvió a marcar el enganche. Sobre el final y con ayuda de Nelson Ibañez, Rivero empató el partido y se llevó una gran ovación.

-Olimpo volvió a ganar en Primera Divisón. Fue 1-0 ante Gimnasia con gol de Mosset en el primer tiempo. Partido aburrido que de lo más destacado tuvo un corte de luz durante 28 minutos.

-Arsenal se llevó tres valiosísimos puntos de Victoria. Le ganó por 2-1 a Tigre con un doblete de Leguizamón en el primer tiempo. Sobre el final y con los de Caruso con toda la carne al asador sufrió por un gol de Stracqualursi y varias pelotas al área, pero suma para escaparle al descenso.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails