sábado, 31 de julio de 2010

Rincón Fontanarrosa 19

REFERÍ BOMBERO (Y OTRAS INCREÍBLES EXPERIENCIAS FUTBOLERAS
Adrián Dib Chagra

Ediciones Al arco presenta un libro cargado de cuentos cortos de todo tema, pero con uno central: fútbol. Picados, clásicos, goleadas, Maradona, relatores, estadios, Mundiales, canciones agresivas, descensos y ascensos, hinchadas y hasta muertes.

El quinto cuento es el que da nombre al libro: Referi Bombero. Después hay otras 29 "experiencias futboleras" de todo tipo y tema.

El libro no presenta prólogo y la contratapa es del autor.

La mayoría de las historias se desarrollan en el Norte porque es ahí donde nació el autor.

Además de Maradona, aparecen famosas estrellas del mundo futbolísticos como Antonio Roma, Juan Carlos Lorenzo, Severino Varela, Quique Wollf, Pinino Más, Perfumo y otros.

Adrián Dib Chagra

Nació en Orán, Salta, el 6 de diciembre de 1962. Se graduó de Licenciado en Administración en la Universidad Nacional de Salta y de Profesor en Enseñanza Universitaria en la Universidad de Belgrano de Buenos Aires. Ha escrito numerosos artículos sobre marketing, disciplina de la cual es docente universitario, y publicado los libros “El Servicio al Cliente, la Venta y el Marketing Personal” (Macchi, 2004) e “Historias de Marketing” (Macchi, 2007). Su pasión futbolera lo llevó a inscribirse en la Escuela Nº 54 de la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino, en la que luego de recibirse de Director Técnico Nacional tuvo a su cargo las cátedras de Psicología e Historia del fútbol. Periodista deportivo vocacional, ha relatado fútbol para las emisoras U.N.Sa., Aries, Cielo, Noticias y AM 840, todas de Salta Capital.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails