martes, 4 de mayo de 2010

F17: La pelea se reduce a dos

Independiente jugaba un partidazo contra Boca para definir si seguía peleando o no. Hizo un muy buen PT, en es segundo decayó su juego. Marcó un gol en el que Mareque desbordó y la tiró atrás para que Piatti marcara el 1-0. Alos dos minutos, Monzón la cruzó fuerte y bajo para empatarlo. Ya en el ST un rebote hizo que Palermo cabeceara para atrás, venciendo a Gabbarini. Sobre el final, Mouche la clavó, y luego Núñez cambió un penal por presunta mano en gol, para sellar la derrota y casi despedida de la pelea del Rojo.

Banfield y Huracán jugaron y ganó el del sur, con gol de Laso que la encontró. Huracán ya mira de reojo la promoción, luego de un partido sin altibajos.

Chacarita le arrancó ganando a Estudiantes con un buen gol de Zarif. Luego se le cobró un penal dudoso a Estudiantes, expulsando a López. Boselli convirtió. Luego, Cellay convirtió contundentemente de cabeza. Así queda puntero y posiblemente campeón en la próxima fecha. Chaca, ya descendido.

Alfaro hizo un gol de rebote para el 1-0 de San Lorenzo a Argentinos. Sosa se encargó del empate. Sobre el final, lo dio vuelta con un golazo, para seguir en la furtiva pelea por el campeonato, a un punto de Estudiantes.

Colón se enfrentó al descendió Tucumán para sumar puntos. Le anularon un gol de rebote a MyF, luego de un regalado rebote del arquero, estaba habilitado. El local fue más, pero no pudo concretar.

River le ganó a Vélez para volver a la victoria y bajar a su rival en la carrera por las copas. Empezó perdiendo a los 8’ con un gol aceptable. Más tarde Ferrari hizo un buen gol, llevándosela con el pecho y definiendo. A minutos del final, Buonanotte la paró en el área y definió a una punta, un gol emotivo, el primero luego de su regreso.

Racing volvió a ganar, esta vez contra Tigre y ya cosecha 12/12 en los últimos partidos. Bieler abrió de cabeza. Castaño empató luego de una pelota parada a los 5 minutos. El definitivo lo hizo Aveldaño en una pelota que recorrió toda el área. Racing, cada vez más lejos de la promoción.

Gimnasia empató con Lanús aunque tuvo muchas jugadas, y deberá así jugar la promoción a fin de temporada.

Rosario Central le ganó a Godoy Cruz 1-0 con un golazo de Chitzoff, y sigue con esperanza de salir de la promoción, Godoy Cruz ya ve casi imposible su flamante sueño de salir campeón.

Newell’s le ganó a Arsenal con un gol de Alayes de cabeza y uno de Schiavi, que luego de que un defensor la sacó en la línea, la metió. Un campeonato que no es tan bueno como los anteriores para este equipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se va definiendo el campeonato...
Buen resumen!
Ricardo

Anónimo dijo...

ufff ya tenés que usar el recurso Ricardo...

Related Posts with Thumbnails