miércoles, 19 de mayo de 2010

El enigma 16

A pesar de que la semana pasada, la trivia que era Petete Trimarchi nadie la adivinó, no se repite por una decisión del administrador del blog, únicamente por creer que sería muy complicado de adivinarlo. Las posiciones quedan iguales.

Cambiamos de rumbo para esta semana. Aclaramos que vale 100 puntos y no se gasten en buscarlo en internet porque no está. Se trata de una cita de una entrevista de un ex futbolista, actual DT deben adivinar quién es.

"Central era mi amor entrañable, heredado de mi viejo. Hubo muchos que me querían llevar a Newell´s, a Vélez, pero claro, en ese tiempo no pagaban, ¿para qué iba a ir? ¿a hacer las inferiores? Yo jugaba desde... que sé yo... jugué toda la vida... Aunque empecé a los siete. Me acuerdo clarito, era un domingo a la mañana estábamos en el Balneario y viene un profesor de Industrial, donde yo estudiaba y dice "¿Y cuándo venís? Esta noche jugamos un partido en Totoras". Fui. Me acuerdo de que jugaba Aresi, que ya estaba veterano, que había sido figura en Central; yo me mandé dos goles. Me marcaba Aresi, imaginate. Después entré en un partido de la Reserva contra la Primera. Ganamos 2 a 1 y yo hice los dos goles. Me acuerdo que en un diario salió que había aparecido un delantero rosarino."
Related Posts with Thumbnails