martes, 16 de marzo de 2010

Zidane y Francescoli: Cracks

Zinedine Zidane y su ídolo de la infancia, Enzo Francescoli están buscando nuevos talentos. Se trata de un reality para mayores de 16 años que sale por la televisión española llamado "Cracks" al estilo de Operación Triunfo pero de fútbol. El concurso comenzó ayer, lunes quince de Marzo cuando en Las Rozas, España se presentó formalmente el proyecto y dieron marcha al reclutamiento de jugadores.

El casting recorrerá América, África y España dividido en dos días por cada sede. En el primero se hace una selección de 200 chicos y luego quedan algunos nomás. Entre todas las sedes del mundo, quedarán cincuenta finalistas que estarán en Las Rozas, de donde saldrán los 17 que ingresarán en La Academia. El ganador, hará la pretemporada con un equipo de la Primera de la Liga Española, con la oportunidad de fichar.

Por Argentina pasará el cinco de Abril en el Club Excursionistas y para anotarse no hay más que ingresar a la web. Si no podés estar en ninguna de las sedes, subí tu video y participás por una de las plazas, ya que de los 17 "ganadores" uno llegará por medio del casting online. Una vez seleccionados los 17 jovenes, vivirán aislados durante seis semanas y en cada una de ellas tendrán un expulsado de la casa, más tres nominados que se salvarán. Todo será filmado durante las 24 horas. Como se imaginarán no es un proyecto menor y es por eso que las instalaciones de la Academia son de equipo profesional. Mirá los fotos acá. Como todo lo que surge en estos tiempos, tiene blog, YouTube, Twitter, Facebook y Flickr.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails