lunes, 15 de marzo de 2010

Fecha 9: River volvió a ganar, el rojo a sufrir

Vélez recibió al anteúltimo Lanús. Comenzó muy buen con un buen gol del Roly Zárate, que estuvo despierto todo el partido y tuvo dos ocasiones frustradas por el palo. La figura, indudablemente.

La sorpresa, Godoy Cruz, recibía al equipo tucumano, que está último. Higuaín abrió la cuenta para seguir con el sueño. Satanás Páez empató y sobre el final, cuando el tomba se creía cada vez más lejos de la punta, Higuaín metió el segundo para ponerle una sonrisa en la cara a su equipo.

El rojo logró otra victoria con un tempranero gol del central Tuzzio. Parece que va en serio, y Chaca le sentó las bases, que supo superar Independiente. También pudo aguantar la presión.

Un partido de gran renombre, que no fue tan vistoso pero sí preciso. Un gol en contra de Roselli puso las cosas a favor del pincha, y luego el gran Boselli aumentó la diferencia.

Gimnasia sacó un valioso punto en Santa Fe. Aunque lo creía ganado por un gol de Marco Perez, la ley del ex hizo que Goux, a 5’ del final, empatara el encuentro. Aunque está en zona de promoción, también está a 3 puntos de quedarse en primera sin jugar dicho partido.

El muletto de banfield sigue sin ganar. Al equipo de Falcioni le anularon mal un gol que era válido de García. Después Arsenal lo pudo ganar con alguna que otra jugada que tuvo Iván Obolo. Franco Jara fue otra vez suplente e ingresó en el complemento. El equipo de Burru cortó la racha de dos victorias al hilo que llevaba. Aburrieron en el Sur.

River consiguió una valiosa victoria previa al superclásico. Apenas comenzado el partido, Filipetto la metió en contra para la alegría de los millonarios. Un gol bien anulado dejó las cosas como estaban, hasta que Canales cabeceó un buen centro de Díaz para cerrar el 2-0 que le da confianza.¿Ganará el clásico? Ya lo veremos…

Un partido épico jugaron Central y San Lorenzo. No fue un muy buen partido, pero el visitante se quedó con dos menos y todavía quedaban más de 20 minutos. Caraglio fue el encargado de meter el gol que sacó a su equipo de la zona de promoción. En el festejo se emocionó.

Tigre se hizo una fiesta contra Boca, que está a una fecha del gran partido con River. Luna fue el gran protagonista de la tarde, metiendo tres goles. La defensa de los xeneizes, un desastre. Ninguno de los dos más grandes está preparado para lo que se les avecina.

Racing tenía que sumar para no entrar en la promoción. Pavlovich (ley del ex) metió un gol a 15 del final. Al local lo favorecieron con un tiro penal cuando el partido estaba finalizando, pero Yacob le pegó bastante mal y el arquero Ojeda la embolsó. A la promoción, la academia…

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails