viernes, 5 de marzo de 2010

Fecha 7: Los chicos le dan una mano

Mientras Central, Racing, Atlético y Chacarita no puede, River se toma un respiro por el promedio que viene con un gol de un chico de las inferiores.

Aunque Arsenal arrancó perdiendo contra Central, reaccionó rápido y a los 25’ ya lo había dado vuelta, con goles de Yacuzzi y Obolo. El primero lo había metido Caraglio.
En el ST, Sena estiró la diferencia y a 10 del final Figueroa marcó un buen gol. Un buen partido plagado de goles.

Vélez plantó un partidazo y jugó muy bien contra Boca. Los visitantes no se quedaron atrás. En un partido donde cualquiera podría haber ganado, Zapata de cabeza abrió la cuenta. Fue Monzón quien lo empató( debido a un error defensivo del otro equipo), y Palermo quien lo dio vuelta, llegando así a ser el máximo artillero de Boca, junto con Cherro. Martín había errado un penal en el partido.
En el complemento, Gaitán ponía el tercero. A los 5 minutos Vélez reaccionó y Silva metió un gol, luego otro Martínez(muy buen gol) y finalmente Silva de nuevo. Así le dio vuelta increíblemente un partido que se daba por perdido. Ah, pero justo antes de terminar el partido Montoya dejó un rebote bastante feo y Medel no dudó en poner el empate final

Ni Racing ni Huracán estuvieron dispuestos a ganarlo. Bieler, a los 15’ tuvo un presentimiento y le pegó. La controlable pelota se le escapó a Monzón y terminó en el arco. Esto le dio confianza al local, que se hizo un poco más con la pelota, pero no se decidió. Así, no lo supo definir y sobre el final Huracán hizo un mínimo esfuerzo y de cabeza encontró el 1-1.

Un partido con altibajos, sin grandes situaciones, en el que se cumplió la ley del ex: Calderón puso el 1-0 para su nuevo equipo, Argentinos, y no lo festejó, porque su rival era Estudiantes.

Se habla en chiste de un Godoy Cruz campeón, pero este pide a gritos que lo tengan en cuenta, y lo sigue demostrando cada fecha. En esta ocasión, le ganó 2-1 a Lanús, que no viene firme, pero sigue siendo un rival importante. Los goles del ganador, por parte de Castillo y Sánchez. El empate lo había marcado Salcedo, que la viene metiendo seguido.

Un partido aburrido fue el que jugaron Tigre e Independiente. Por suerte Silvera econtró el gol abajo del arco. Gandín, erró un penal. Otra vez el rojo jugó muy bien los primeros cuarenta y cinco pero sufrió en el final.

Partido importantísimo en la Paternal. Chaca que se venía salvando del DD, y Gimnasia, que quería salir de allí. Un choque como los de este tipo, aburrido, con patadas, trabado… Algunas cosas de Encina, destellos de los dos equipos, pero nada concreto. A Gimnasia le gustaba el empate, y a 5 del final Encina encontró la victoria desde media distancia de zurda, para sacar temporalmente a su equipo del descenso directo y llevarlo a la promoción.

Newell’s se iba hasta Tucumán para jugar lo que parecía un partido ganable. Sin salirse del libreto, en el primer tiempo tanteó y se dio cuenta de que él era el dominante, y que en el ST debería sacar la diferencia. Y así fue. Entró Sperdutti, y jugó muy bien, tanto arriba como abajo. Sosa hizo lo propio. Finalmente, el ya mecionado Sperdutti la encontró y fusiló el arco tucumano. El visitante se fue para atrás, empezó a jugar con un planteo mucho más defensivo y empezó a sufrirlo. Sobre el final (como varios de los partidos de la fecha) se encontró el empate, por medio de Pereyra, en una jugada rara pero efectiva.
River y San Lorenzo aburrienron ayer por la tarde, y el visitante estuvo mejor, con varias de Bottinelli de cabeza( una dio en el travesaño) y alguna bien parada por Vega. River tenía muy pocas esperanzas pero de pronto entró el pibe Affranchino por Ahumada y luego de una jugada precisa quedó sólo y definió muy fuerte al ángulo más cercano, para marcar y darle un injusto triunfo a River que se las verá con el Rojo y más tarde con Boca.

Banfiel estaba confiado contra el puntero Colón y no se dejó intimidar por cómo venía en la tabla. Desde el comienzo lo demostró: Erivtti lo tiró, y Ramirez se lució para meter el primero. Al rato, García marcó otro para tranquilizar al equipo. Ya a 5 del final del partido, el Bichi Fuertes metió un buen gol de tiro libre y todo Colón salió a buscar el empate. Sin embargo, Ramírez de nuevo hizo una gran jugada individual, demostrando finalmente lo que vale, como nunca antes lo había hecho, para bajar a Colón de arriba y subir un poco más.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails