lunes, 29 de marzo de 2010

F11: El Boca `bueno´ pasó de moda


Estudiantes ganó un importantísimo partido superando a Godoy Cruz y escalando puestos en el torneo. Los goles, del goleador del torneo, Boselli, y Fernández, el defensor. El descuento, de Carranza sobre el final. Nelson Ibañez contuvo un penal a Boselli cuando el partido iba 1-0.

En un aburrido partido, Huracán venció al anteúltimo Central con dos goles recién en los últimos diez minutos. Los que marcaron fueron Peralta y el recién ingresado Benegas.

El conjunto de la Academia consiguió tres puntos clave de local contra Newell’s. No jugó muy bien, pero Matías Martínez de dio el desahogo sobre el final, para irse con una sonrisa y salir de la promoción.

Tigre y Lanús aburrieron, y como ninguno da pelea ya sea para arriba o para abajo, no fue un parido emocionante. Un gol rompió el silencio en un encuentro sin color. Aguirre fue el encargado de gritar el único del encuentro.

Banfield recibió a Gimnasia en un lindo encuentro, en el cual Stracqualursi abrió la cuenta. Ramírez lo empató en el complemento, y en tan solo 7 minutos se metieron 3 goles. Dos del local (Ramírez de nuevo, y Fernández) y uno del visitante, marcado por Pérez.

En el partido con el resultado menos previsto, Boca empezó ganándole a Chacarita de visitante, con gol de Giménez. La alegría se transformaría en lágrimas en el ST. Parra dos veces (el segundo completamente solo), Ramírez, de rebote de un penal atajado y Sciorilli, con un golazo, marcaron los tantos del encuentro. En el ya mencionado penal se expulsó a Muñoz, cuando realmente el que cometió la falta había sido Barroso. Así se le ennegreció la tarde al CABJ.

El rojo viajó hasta Santa Fe a jugar con Colón para tomar todavía más distancia de los pretendientes al título. Apenas comenzado el partido Núñez metió un golazo de media distancia. Se entreveía otra victoria de Independiente pero el Bichi Fuertes la metió de cabeza desde dentro del área chica. El partido terminó con muchos espacios y con el visitante aguantándolo, ya que Galeano salió expulsado por una fuerte patada (valga la paradoja) al goleador local cuando este se iba solo. Goux al comienzo del ST también vio la roja por doble amonestación; y finalmente se fue expulsado Gandín por dos amarillas infantiles.

Vélez, que pelea en el torneo local y también en la copa, le ganó al último de la tabla, Atlético Tucumán, con gol de Troglosieri de cabeza, por centro de Lima. El local jugó con suplentes y venció bien al más flojo del torneo.

Arsenal le ganó a San Lorenzo por 1-0 con gol de Aguirre, dejándolo 17º y con la continuidad de su DT en duda; se rumorea que Simeone dejaría el club.

River se encuentra cara a cara con Argentinos Jrs. esta noche.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails