martes, 23 de marzo de 2010

F10: Independiente barrena las olas que suspendieron el superclásico

Huracán dominó y venció a Chacarita 2-0 de local, con goles en el ST de Clara y su capitán, Goltz, que la viene metiendo seguido.

Boselli hizo dos (uno de penal) y Sosa uno para lo que fue un recital de fútbol. El descuento para Atlético Tucumán, de Azconzabal.

Un partido que tuvo de todo: goles tempraneros, goles sobre el final de la hora, expulsados. San Lorenzo metió dos por medio de Gómez( doblete, uno sobre el final para darle el empate) y Colón también (Bertóglio y Coudét).

Racing no supo jugar y perdió el partido por falta de garra. Blanco, tras un error defensivo, marcó el único gol del partido para Lanús. Una buena para la academia: perdieron sus rivales directos en cuanto a la promoción.

Un partido de renombre entre Newell’s y Vélez. Fue, en líneas generales, interesante. Schiavi, de penal, y Lima, de manera muy vistosa, metieron los goles.

Caruso volvía a la paternal entre aplausos y chiflidos. Los goleadores empataron el partido: Pavlovich y Luna determinaron el 1-0.

El Rojo demuestra que es candidato al título y dio una cátedra del deporte en su cancha. Los goles (los dos muy buenos) fueron convertidos por Mareque y Nuñez, los dos bien entrado el ST.

Arsenal tuvo que irse hasta La Plata a jugar un duro y trabado partido con Gimansia. Ninguno de los dos dio ventajas pero Leguizamón y luego Obolo decidieron que los tres puntos se los llevara el arse.

Godoy Cruz no se queda atrás en la carrera por el título: recibió al último campeón como si este fuera uno más, y mediante Sigali y Ramírez dijo que sigue prendido arriba.

El partido más importante de la fecha( y del torneo) se suspendió debido a la incesante lluvia y a la invisibilidad de la pelota, a los 11’ de juego. Se reprogramó para el jueves próximo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails