sábado, 6 de febrero de 2010

Resumen de la 2ª fecha


-Tigre venció con un gol de cabeza del Chino Luna a Central, aunque lo justo hubiera sido un empate. Tres puntos fundamentales para el matador, y encima de visitante.

-Vélez no se hizo problema y le metió 3 a Arsenal en el ST. Roro López dos veces y uno muy lindo de Moralez, los goles.

-Colón se vio sorprendido por un centro de Falcón que Pozo dejó entrar, pero rápidamente se activó y, mediante el Bichi, de cabeza, y Lucero pudo ganar de local.

-Gimnasia, con un penal a favor dudoso, un regalito de Orión y mucho suspenso, le ganó 3-1 al pincha. Stracqualursi, dos, y el otro Cuevas. Verón descontó para Estudiantes.

-Huracán se pareció más al de Cappa que al del torneo pasado, y con un gol de Goltz, de penal, y uno sobre el final de Balvorín, venció 2-1 a Newell’s. El descuento, Nuñez.

-El partido entre Banfield y Argentinos fue suspendido debido a la lluvia, cuando ya no se podía jugar normalmente.

-Boca le ganó a Lanús cómodamente, con buen juego y espacios. Los goles del ganador, Medel, Palermo, y Erbes. Castillejos descontó para el granate.

-River, de visitante, le ganó a Chaca 3-2 entre jugadas polémicas y sufriendo hasta el final. Ferrari dos veces y Bou marcaron para el millonario. Grabinski y Parra, para el local.

-Godoy Cruz no se preocupó mucho y toqueteó en su cancha hasta que mediante Carranza encontró el 1-0, que le sirvió para ganarle a San Lorenzo sacando unos 3 puntos importantes.

-Independiente goleó en su cancha, teniendo como gran protagonista a Silvera, que fue el autor de los tres goles para su equipo. El descuento, de pelota parada, de Escobar.

2 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

muy buen resumen, que triunfazo del lobo, un abrazo

Lapache dijo...

bertoglio la rompió (2 asistencias)

Related Posts with Thumbnails