lunes, 22 de febrero de 2010

Los goles del Pipita

El Pipita Higuaín llegó a su décimo cuarto gol con el doblete que le marcó al Villarreal y quedó a dos del pichichi Messi. Repasamos cada uno de sus goles y les dejamos unas líneas que hizo Olé en comentario al partido del ex River o su gol. Es interesante ver cómo en los primeros partidos metía goles entrando en el complemento, después era titular pero lo reemplazaban antes de terminar el partido y ya en los últimos partidos juega los noventa y es una fija del Ingeniero Pellegrini.
Real Madrid 4 VALLADOLID 2 – Fecha 7 – Un gol
“pero ingresó en el complemento y solo le bastaron siete minutos para convertir. El Pipita entró y al toque metió un golazo picándola por arriba del arquero.”

Real Madrid 2 GETAFE 0 – Fecha 9 – Dos goles
“Pellegrini se jugaba la continuidad frente al Getafe y Gonzalo Higuaín fue su salvador. El Pipita hizo los dos goles en la victoria de un Real que estaba con uno menos desde los 27 minutos. Luego lo reemplazó Raúl y lo ovacionó todo el Bernabeu,”

Real Madrid 3 ATLETICO - Fecha 10 – Un gol
“Gonzalo Higuaín marcó el tercero en la segunda etapa, luego de robarle la pelota a Perea. El Pipita le dejó el lugar a Raúl.”

Real Madrid 1 RACING 0 – Fecha 11 – Un gol
“… centro de Kaká por derecha, rechazó el arquero Toño y le quedó a Garay, que la metió nuevamente en el área chica para que Higuaín la toque de primera hacia el fondo de la red…”

Real Madrid 4 ALMERIA 2 – Fecha 13 – Un gol
“Higuaín fue clave para que el Real Madrid levantara el 1-2 ante Almería: gol del empate, pase en el penal a Cristiano y asistencia al portugués.”

Real Madrid 3 VALENCIA 2 – Fecha 14 – Dos goles
“A los 10 minutos, cuando parecía que se iba reemplazado por Raúl por una supuesta lesión, Higuaín abrió el marcador de cabeza tras un centro de Benzemá. (…) Tras una gran habilitación de Marcelo desde la derecha y hacia el medio, Higuaín remató cruzado ante la salida de César Sánchez …“

Real Madrid 6 ZARAGOZA 0 - Fecha 15 – Dos goles
“Higuaín, que tempranito se la mandó a guardar a Vallejo (Carrizo estuvo todo el partido en el banco) con un zurdazo cruzado y después, para el cuarto, metió un sombrero y definición al ángulo. (…) Además es la confirmación del gran momento que está pasando su goleador, el Pipita Higuaín.”

Real Madrid 2 MALLORCA 0 – Fecha 17 - Un gol
“Gonzalo Higuaín, con un golazo y una asistencia, le puso calor al 2-0 del Real Madrid ante el Mallorca (…). el Pipita Higuaín sigue siendo, entre tantas estrellas, el que más brilla en el equipo más caro del planeta. el goleador ya se ganó la titularidad. (…) a los 7´ de juego acomodó el balón y metió un zurdazo impresionante para abrir el partido. En la segunda parte hizo falta que apareciera de nuevo el argentino para liquidar el encuentro. El delantero desbordó y metió un centro, que fue un pase a la zurda de Granero, para convertir el segundo y definitivo gol”

Real Madrid 3 ESPANYOL 0 - Fecha 21 – Un gol
“El Pipita Higuaín volvió tras la lesión y lo hizo de la mejor manera: entró por Benzema a falta de 20 minutos para el final y clavó el tercero en la última jugada. (…) el Pipita desperdició una situación clara, pero tuvo revancha sobre el final, cuando luego de controlar un pelotazo, esquivó al arquero y definió de zurda, para sellar el resultado”

Real Madrid 6 VILLARREAL 2 – Fecha 23 – Dos goles
“el Pipita, aquel que no habla con euros, fue quien asentó, una y dos veces, las cosas para que su equipo no bajara los brazos, para que el respaldo a su técnico no desapareciera”

1 comentario:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Related Posts with Thumbnails