jueves, 3 de diciembre de 2009

Carling Tevez

Un Manchester City muy metido en el partido dejó al Arsenal fuera de la Carling Cup al vencerles por 3-0. El encuentro tuvo la emoción esperada debido al buen momento por el que están pasando ambos conjuntos, a pesar de que el Arsenal haya perdido los últimos tres partidos frente a equipos ingleses y el City haya empatado siete veces consecutivas en liga. Carlos Tévez abrió el marcador tras el descanso, dejando claro el argentino que, a pesar de las críticas que está recibiendo desde Argentina donde dudan de su apuesta por el Mundial de 2010, está en buena forma.

El estadio City of Manchester vivió uno de los encuentros más entretenidos que se disputaron en los cuartos de final de Carling Cup. La primera parte estuvo llena de ocasiones pero ninguno de los equipos fue capaz de mover el luminoso. Cabe destacar la ocasión de Craig Bellamy al comienzo del partido, pero su disparo se fue rozando el poste de la portería defendida por Fabianski.

En la segunda mitad Carlos Tévez solo tardó cinco minutos en demostrar que a pesar de las críticas está bastante cómodo en el City. El internacional argentino realizó una bonita jugada acabando el balón dentro de la portería del Arsenal tras pegar en el larguero. Veinte minutos después fue Shaun Wright-Phillips quien marcó el segundo para los locales. Otro potente disparó fulminó la meta de Fabianski y dejó al Arsenal sin posibilidades de alcanzar la semifinales de la Carling Cup.

Cuando todo estaba ya decidido, el joven checo Vladimir Weiss marcó el tercero tras una jugada de Craig Bellamy, quien le ofreció el gol en bandeja. Es el primer gol de Weiss con el primer equipo. Este resultado coloca al City en las semifinales de la Carling Cup, las cuales no jugaba desde 1981.

En el otro partido de cuartos disputado ayer, el Blackburn Rovers echó al Chelsea en la tanda de penaltis. Tras finalizar empate a tres en la prórroga, los fallos en los penaltis de Ballack y Kakuta negaron a los londinenses el pase a la siguiente ronda.

El martes fueron el Manchester United y el Aston Villa los equipos que por su buen hacer se colocaron en las semifinales de una Carling Cup que ya se llevó el United la pasada temporada. Los de Sir Alex Ferguson se enfrentarán al Manchester City en semifinales, lo que se espera que sea un gran derbi para estar en la final.
Imagen whoateallthepie

1 comentario:

milfichajes dijo...

Que golazo marco Tevez, buen partido y dominio del Manchester City.

Y un poco fracaso lo del Chelsea por haberlo eliminado el Blackburn.

Related Posts with Thumbnails