lunes, 23 de noviembre de 2009

Resumen de la 15ª fecha

Partido de Viernes

Estudiantes 3- Tigre 1
Estudiantes superó ampliamente a un Tigre que no encontró el camino. Boselli abrió la cuenta, que fue ampliada en el segundo tiempo por Germán Ré en una jugada preparada. Cellay, en contra, metió el de tigre de la única manera de la que podia meterlo el equipo de Cagna. El goleador del pincha cerró la cuenta.

Lanús 3- Colón 0
Se enfrentaban dos equipos fuertes, que querían seguir peleando arriba. Colón tenía a sus artilleros enchufados: Nieto la venía metiendo, pero no se pudo concentrar. El equipo se vio abrumado por Lanús. Los goles fueron convertidos por Torres, Viera y Barinaga (EC)

Partido de Sábado

Huracán 0- San Lorenzo 2
Se venía uno de los clásicos de la fecha, que siempre tieneu n gusto especial. El equipo de Cappa no es el mismo que el del torneo pasado, pero podía salvar el torneo ganando el partido con el cuervo. Sin embargo San Lorenzo, que está con muchas chances de entrar a las copas, lo dejó anonadado con un gol de cabeza de Civelli y uno sobre el final del chaco Torres. Paolo Goltz, expulsado.

Atlético de Tucumán 2- Chacarita 1
En un partido sin expectativas pero crucial para los que pelean ahí abajo, se vio con calculadora en mano. Chocaron para matarse y los tucumanos lograron imponerse dándolo vuelta con goles de Longo y Escobar. La victoria parcial había sido marcada por Centurión.

Independiente 1- Banfield 2
Se enfrentaron dos posibles campeones, el local que no quería dejar de pelear y Banfield, alejarse más. Independiente dominaba con un Lucchetti inseguro. El Chipi Gandín clavó un golazo de muy lejos que abría las ilusiones de los del rojo. Sin embargo, en una distracción Mareque la metió en contra y el pelado Silva, al rato, la puso abajo cruzada para sellar la victoria (injusta).

Partido de Domingo

Newells 2- Rosario Central 2
El partido más esperado. Hubo incidentes, y hasta un cuchillo cruzó el área. El árbitro decidió sólo avisar a la hinchada que la próxima se suspendía. Ñuls buscaba afianzarse arriba, y Central buscaba pincharle el globo. Al principió funcionó, y el clásico se decantaba para el lado del visitante, con goles de Nuñez y Chitzoff. Boghossian, el hombre del momento, descontó ¡A los quince minutos del primer tiempo!El partido transcurrió, y de pelota parada(y de carambola) llego el empate del leproso, por parte de Achucarro.¿Sirvió?¿Quién lo festeja más?

Boca 4- Gimnasia 0
Se vio el Boca de antes, con toque, un excelente Gaitán y un muy buen Pocho. El chileno Medel, que venía de meterla, lo volvió a hacer. Insúa agrandó la diferencia clavando dos, y Nico Gaitán recibió un buen pase del Loco y en una fallada tijera la pelota entró.

Godoy Cruz 1- River 1
El partido empezaba con un millonario despierto, aprovechando a Buonanotte y jugando de contra. Así marcó Rosales el primero. Luego se le empezó a ir de las manos y se pareció al River de los últimos tiempos. Apenas comenzando el ST Rojas lo empató y nadie volvió a modificar el marcador.

Parido del Lunes
Argientinos 1- Arsenal 1
El bicho parecía tenerlo acorralado, y la metió Hauche. Luego, con la expulsión de Jara, el local se dispuso a ganarlo y se perdió varias chances. Silva lo empató faltando diez, y así robó un punto.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails