martes, 10 de noviembre de 2009

La nueva camiseta

Como muchos ya sabrán, la semana pasada se presentó la nueva camiseta de la selección argentina al público, y de hecho está a la venta en los locales de Adidas ya, a un precio que ronda los 280$. Las particularidades son varias: dos modelos: una pegada al cuerpo y otra más holgada; en el cuello dice “Coronados de gloria vivamos, o juremos con gloria morir”; además de un escudo bordeado de azul como en el 86.
"Hecha de un material especial similar al de aquella época con el agregado del sol de la bandera nacional en la espalda circundado por las emblemáticas frases del himno se logra algo más que una simple camiseta" dice la promoción, mientras que el slogan reza "Dale a tu juego una ventaja extra, con Adidas Techfit Powerweb". Una perlita: cuenta con las caras Adidas de Messi, di María, Emiliano Insúa, Higuaín, Lucho González y Heinze. Finalmente y como dato característico de todas las remeras nuevas y de Adidas, ya tiene grupo en video lanzamiento, Facebook, Twitter y web.
Imagenes Dame Pelota

1 comentario:

Anónimo dijo...

Adidas lanzó el estilo de la camisa es muy similar, tengo algunas fotos:http://www.compraresp.com/Camiseta-AC-Milan-20132014.html

Related Posts with Thumbnails

 
Lo que al fútbol le gusta: La nueva camiseta