martes, 20 de octubre de 2009

River elige

Mientras Independiente ultima detalles de su nueva joyita llamada Libertadores de América, en River ya están esperando unas nuevas elecciones. Con unas campañas muy costosas y gente de dudosa reputación así como de sabiduría en la materia, hay muchos candidatos para reemplazar a José María Aguilar tras ocho años de mandato.


1) Horacio Roncagliolo: http://www.presidentederiver.com/ Tiene perfil bajo, no es de los más nombrados, y su idea principal pasa por refaccionar las instalaciones del club. Claro rival de José María Aguilar; su página web fue hackeada -ya arreglada- a principios de año.

2) Diego Quintás: joven abogado, 38 años se presenta como el futuro de River. Logró muy buenos resultados como Director del Fútbol Amateur desde 2001; una mancha fue el robo de Pinino Más, aunque una vez sabido, lo echó del club. Suena como posible alianza de D´Onofrio, sus propagandas se pudieron ver en Internet y en la vía pública.

3) Daniel Bravo: Es el "otro perfil bajo". Familia de River, su padre ya había sido candidato a presidente. Tiene 49 años y es maestro, su propaganda pasó por una bandera en el Monumental.

4) Rodolfo D´Onofrio: gran candidato a ser el nuevo presidente. Cuenta con Francescoli que no solo lo apoyará sino que será su manager. Tiene 62 años, es socio vitalicio, tiene hijos, nietos. http://www.conrivertodalavida.com/ es su página web. Hace unos días hizo una comida oficializando su candidatura que contó con miles de personas y varias personas de renombre que lo apoyan; pueden surgir algunas alianzas sobre la hora.

5) Antonio Caselli: http://www.primeroriver.com.ar/ Nacido en el 68, casado, el candidato empapeló toda la ciudad para juntar votos. Empresario, padrino de numerosas obras solidarias. En 2005 estuvo en River, aunque se alejó por diferencias con el oficialismo tras la venta de 16 juveniles. Ante la renuncia ofreció poner su plata para llevar a Ramón Díaz. Creó una Agreupación que reúne mucha gente y filiales.

6) Hugo Santilli: contador, dos veces licenciado, ex presidente dos veces del club, ex presidente del Banco Nacional, conoce los pasillos como nadie de los que se presentan. Entre1983-1989 con una elección en el medio fue pope de los millonarios logrando varios títulos.

7) Darío Santilli: se presenta más que nada para aparecer en algún lugar. Con chances casi nulas de ganar, aseguró que se sumará a su padre (6) si éste gana.

8)Carlos Ávila: persona turbia en el negocio del fútbol. Padre de tres hijos y abuelo de seis nietos. Ex dueño de Torneos y Competencias, paraguayo, 65 años, asegura que será presidente. Muy cercano a Vila (presidente de Independiente Rivadavia) fue artífice principal de la ida y vuelta del Burrito Ariel Ortega.

9) Daniel Passarella: nacido en 1953, fue un excelente jugador, un buen entrenador y aspira a ser máxima autoridad de las gallinas. Acusado de hincha de Boca, fama de duro (de ahí su apodo Kaiser), es tal vez inexperto en el tema, aunque a su vez, el más conocido por la gente.

Si sos hincha de River, no podés no entrar a candidatosriver.com
Aclaración: los números son según el orden de la foto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja pedroo la nueva joyita jajajaja nose que le ven de bueno

Kun dijo...

Qué nueva joyita? Realmente no entendí.

Anónimo dijo...

lo que pusiste del estadio de indep la nueva joyita jajajja maliisima es y estan tan desesperados por usarla q la estrenan si haberla terminado jajajaja

Kun dijo...

Terminada o no, no deja de ser una joyita para Independiente y para el fútbol argentino.

El 29 de octubre te cuento...

Un abrazo,

¡y dá nombre, no me caliento!

KUN

Related Posts with Thumbnails