lunes, 5 de octubre de 2009

Resumen de la séptima fecha


Viernes:

Colón 0-0 Banfield
En el primer partido de la fecha, se pretendía y se esperaba mucho, pero nada de esto apareció. Fue un aburrido empate sin goles ni emociones. El Zabalero tuvo algunas con Nieto, y Banfield apenas tuvo la presencia de Seba Fernández. Recordemos que ambos equipos jugaron con sus 9 titulares, para Colón el Bichi y para Banfield Silva. Los goles para otro partido.

Independiente 2-1 Tigre
El Rojo, viene muy bien afilado, en cambio, el Tigre de Victoria, está muy desparejo e irregular. Los de Cagna empezaron ganando con gol del Chino Luna. Luego, Walter Acevedo lo empató tras un gran tiro libre. Por último, Carlitos Matheu, el defensor con gol del Rojo, lo dio vuelta a los 8 del segundo. Pusineri se fue expulsado a los 42 minutos del ST, tras jugar 10 minutos.

Sábado:

Huracán 3-1 Racing
El Globo por primera vez en el campeonato jugó un partido espléndido. Por otra parte, Racing perdió justo cuando Caruso dijo que si perdía los 2 partidos siguientes, se iría. Filippetto abrió el partido. Más tarde, el Rengo Díaz estiraría la cuenta. Luego, Toranzo marcó un golazo, clavándola en un ángulo. Finalmente, Grazzini descontó tras enganchar para adentro y definir de derecha contra el poste. Antes, Tito Ramírez se erró un penal.

Argentinos 1-0 Estudiantes
El Bicho de la Paternal bajó a uno de los líderes, dando el batacazo. Caruzzo, anotó el único gol del partido, de cabeza y en off side. Luego ambos tuvieron las suyas y zafaron. Un dato, muchas amonestaciones para el León (6).

Arsenal 1-0 Central
El Canalla arrancó muy bien el campeonato, pero se viene decayendo, esta vez, el Arse lo derrotó por 1-0. Jara tuvo muchas chances del gol durante el partido, pero recién a los 41 del complemento logró concretar tras una palomita. Zelaya tuvo una para convertir pero no pudo.

Newell`s 3-0 Atlético Tucumán
La Lepra pudo superar ampliamente a los tucumanos en este partido. Insaurralde anotó a los 9 minutos del PT. Luego, el paraguayo Achucarro estiró el marcador del partido. Por último, ya con el partido liquidado, Formica, que había ingresado cerró el partido.

Domigo:

GELP 2-0 Chacarita
El Lobo viene remontando de a poco y quiere ir saliendo del descenso, en cambio, Chaca parece que quiere seguir donde está. Juancito Cuevas abrió el partido con suyo. Luego en el ST, Landa puso el 2-0. Chaca trató re descontar, pero no pudo. Una mala para Madelón, Tete González se fue lesionado con una molestia en el ligamento.

San Lorenzo 2-1 River
En este partido, si River perdía, Gorosito rompería el contrato y se iría antes de tiempo. El Millo empezó ganando con gol de Bounannotte de penal. Luego en el ST, el cuervo reaccionó en el final y el Pipi Romagnoli lo empató a los 38`. Tres minutos después, el Berni Romeo lo ganó de cabeza. Antes, El Ogro Fabbiani se lo perdió definiendo de taquito. Cabral se fue expulsado antes de los 2 goles.

Boca 3-2 Vélez
El Vélez puntero y Boca, muy abajo, disputaban un partido emocionante. El Coco amenazó que si Boca perdía, se iría. Caruso hizo el primer gol del Fortín. Luego, aparecieron los referentes, Battaglia lo empató de cabeza, pero de vuelta Caruso le aguaba la fiesta a los Xeneizes. Ahí apareció JRR, que clavó un golazo al ángulo. Finalmente, faltaba Palermo, que metió un golazo tras un cabezazo desde 39 metros, que aparecerá en los récords Guiness.

Lanús 1-0 Godoy Cruz
El Grana venía muy regular, y esta vez pudo ganar en su cancha. Santiago Hoyos hizo el único gol del partido, tras un centro de pelota parada. Luego, Godo Cruz tuvo un par para empatar pero no pudo establecerlo.
Related Posts with Thumbnails