martes, 1 de septiembre de 2009

Rincón Wanda XXV

Argentina había caído derrotada y humillada 0–5 ante Colombia por las Eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de USA `94, y uno de los más cuestionados por ese resultado fue el ex arquero del combinado nacional Sergio Goycochea a quien se lo criticaba ante la poco resistencia a los goles que los colombianos le habían marcado.

Fue así que Mariano Grondona lo invito a su Hora Clave, una rareza dado que el programa se dedica a la política, en donde también estaba como invitado José Sanfilippo. Fiel a su estilo el ex delantero se encargo de interrumpir cada vez que el Goyco tomaba la palabra para explicar como se dio el partido e intentar justificar los goles. Pero sus intenciones fueron nulas dado que lo ataques del Sanfilippo así él eran avasalladores. Fue así que apareció de forma sorpresiva Carlos Bilardo, ex DT de la Selección, y salió en defensa de su ex dirigido.

Bilardo no permaneció mucho en el aire del programa, escuchó unos de los tantos y reiterativos ataques del ex delantero. Cansado de los ataques Bilardo se paró y le dijo a Goycochea: “ Goyco, vos te tenes que parar y te tenes que ir”. Fue una forma delicada de hacer quedar en ridículo a Sanfilippo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails