lunes, 14 de septiembre de 2009

Resumen de la cuarta fecha


Racing 1-1 GELP
La Acade tenía una debutante en su arco, así es, tras la lesión de Santillo jugó el ex Chicago Jorge de Olivera y fue la figura del partido. El primer gol llegó cuando Luguercio le puso una muy buena pelota a Ramírez que definió pero Maldonado la terminó metiendo en contra. Luego, Racing sufrió demasiado, así finalmente, el Lobo pudo romper a la defensa y sobre todo al arquero. Chirola Romero lo empató.

Newell’s 0-1 Argentinos
El Bicho necesitaba la primera victoria del campeonato y la encontró. Venció a un frágil Newells , en Rosario. Fue un partido parejo, que al final, Núñez cometió una mano dentro del área, lo que el árbitro Javier Collado cobró penal. Ortigoza fue el encargado y por su fama de gran pateador de penales, Néstor no falló. Schiavi se fue lesionado, recordemos que recién había llegado de Paraguay.
Sábado:

Chacarita 0-1 Central
El equipo de Cuffaro Russo viene con todo, primero, ganó todos los partidos y puntaje ideal. Zelaya parece ser la próxima promesa Canalla. El delantero volvió a convertir, de vuelta de cabeza y consiguiendo los 3 puntitos tan deseados. El team de Zielinski, todavía no consiguió ninguna victoria, mejor dicho, no gano ninguno.

Vélez 0-0 San Lorenzo
Este partido prometía mucho, sobre todo juego y goles. Vélez debía ganar para seguir peleando la punta, pero el Ciclón no lo dejó. No fue un partido muy bueno, pero fue emocionante, con muchas polémicas y al referee le hicieron acordarse de todos/todas sus familiares. El Chileno Ponce se fue expulsado. La gente se pregunta hasta ahora, los goles para cuando?

Tigre 1-2 Arsenal
En el partido en Victoria, ambos buscaban los tres puntitos. Luis Ardente atajó para el local. El Matador arrancó mejor, con gol de Matías Giménez. Luego, el Arse reaccionó y Cristian Álvarez metió un golazo de tiro libre, clavándola en el ángulo. Luego, Franco Jara, dio vuelta el pleito.

Atlético Tucumán 2-0 Boca
El Decano sorprendió a todos, lo madrugó a Boca y se llevó todos los aplausos jugando con huevos y cabeza. Los de Basile no jugaron a nada, ya sea por actitud y porque los tucumanos no los dejaron jugar. Pereyra metió el primero tras pegarle de afuera. Luego, a los 24 del complemento, Escobar cabeceó solo, sin marca ni molestias. Otra derrota para los bosteros.

Lanús 1-2 Banfield
En el clásico del sur, todos pensaban que el Grana se iba a llevar todos los aplausos, pero nada fue así. Banfield dio el batacazo y Silva, que cada vez más se va convirtiendo en ídolo, metió dos goles. Antes, Salcedo había convertido el 1-0 parcial. Más tarde el Tanque metió el empate al estilo del gol de Luis Fabiano contra Argentina. El segundo fue de penal. Toda la alegría Verdiblanca.

River 0-0 Colón
Otro partido aburrido, sin goles ni emociones. Un partido parejo, pero sin pases a la red. Almeida jugó todo el partido con una buena actuación. El equipo de Gorosito tuvo varias ocasiones, pero nada concreto. A Villalba le anularon un gol, pero fue acertada la desición.

Estudiantes 2-1 Independiente
Un partido que también prometía mucho, peor cumplió. Boselli anotó el primero con un golazo tras una muy buena jugada. Luego Gandín lo empató tras una fugada preparada. Por último, cerca del final del partido, Juan Manuel Díaz les dio la victoria a los de Sabella. Hilario se fue lesionado.

Godoy Cruz 1-1 Huracán
Los Mendocinos andan muy bien con sus refuerzos y prometen futuro, en cambió el Globo, no encuentra el ritmo. Ariel Rojas le daba la ventaja a los locales, pero más tarde, Leandro Díaz, lo empató convirtiendo el segundo gol de Hurcacán en el torneo y en su cuenta personal.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails