martes, 29 de septiembre de 2009

La verdad del clásico

Por Muro
¿Por qué ganó Independiente? primero y principal porque fue superior a Racing, en especial en el primer tiempo, donde el Rojo se tendría que haber ido con la goleada ya consumada. Por momentos el equipo de Gallego fue ampliamente superior al de Caruso y hasta lo pasó por arriba en algunos trayectos del partido, entre otras cosas con un par de contras que no pudo concretar. Además, las intenciones de ambos equipos estuvieron marcadas desde el primer minuto, Independiente salió a jugar, salió a ganarle a Racing con fútbol, y a veces, el fútbol da estas recompensas; como ocurrió este fin de semana. Racing quiso hacerlo desde la “garra” y el “vamostodos” aunque con poco fútbol y por eso no lo logró.

Además, como siempre está la camiseta, que tanto miedo le genera a estos muchachos de Racing, una camiseta que lo que le puede dar la del Bayern y hasta incluso la del Barcelona.

Por J J
¿Por qué perdió Racing? Porque tuvo un rendimiento muy malo en general, lo colectivo debido a:

-La línea de tres: jugó así por primera vez con Caruso y hubo un desorden general que causaron el primer gol y contras peligrosísimas.
-No se logró adaptar a la cancha: se resbalaron varias veces por el pasto mojado. Después de los quince minutos daba la sensación que tenían miedo a hacer un pique o un cambio de frente.
-Pésimo doble cinco: el estado de la cancha complicó a los lentos Ledesma y Brítez Ojeda que entregó todos sus pases mal. No dieron ni un poco de contención, pero lamentablemente no hay otros por lesiones.
-Instrascedencia de Grazzini: no apareció para dar la cuota de juego que necesita el equipo. A pesar de que la gente lo pide para hacer un equipo ofensivo, no estuvo a la altura de las circunstancias.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails