martes, 15 de septiembre de 2009

Compilado de allá

Tenemos un menú imperdible: fecha de la liga local, eliminatorias y Champions. Todo en el seguimiento de la Liga de las Estrellas:

Entre lo más destacado de la segunda fecha de la temporada regular se encuentra el nuevo triunfo del Apollon ante el Ermis y puntaje ideal; no hizo goles Sangoy. El APOEL sigue sin poder ganar en su liga, fue 0-0 ante el AE Paphos. El Omonia ganó 3-2 y sigue en el bloque de arriba, pero la perlita de la fecha la brindó el AEL Limassol. Volvió a ganar -puntaje ideal- fue por 4-1 y con doblete del Pulpo Gonzalez, ex Banfield, Lanús, entre otros.

Ah, descubrimos un nuevo héroe. Se trata de Fernando Ávalos, marcador derecho que juega en el Nea Salamis desde el mes pasado. En la doble jornada de la selección chipriota, se acabó la última mínima esperanza de estar en Sudáfrica 2010. Primero fue derrota 2-1 ante Irlanda de local y luego fue empate 1-1 con Montenegro de visitante. Marios Ilia, el antiguo defensor del APOEL y el otro mayor, delantero del Omonio, Okkas realizó el gol del empate vs. Montenegro.

Por último y hace una hora, terminó el primer partido del único representante chipriota en la Champions League. En el Grupo D, denominado de la muerte, el APOEL se llevó de España un valiosísimo puntos frente al Atlético de Madrid. El Colchonero lo buscó muchas veces e hizo figura al arquero Chiotis y el gran esquema que propuso el DT, pero no salió del 0-0. El 29/9 el gran equipo de la isla se enfrentará al Chelsea que le ganó 1-0 a Porto de visitante. El partido se disputará el 29/9 en Nicosia. La gente ya se prepara para recibir por primera vez a uno de los clubes más importantes del mundo.

Novedad: nos queríamos autofelicitar por contar ahora con videos de algunos partidos. Es todo un logro ver fútbol desde un lugar tan pequeño y lejano.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails