miércoles, 12 de agosto de 2009

¿Sheva o she queda?

Shevchenko quiere acabar su contrato con el Chelsea


El mítico jugador ucraniano, Andrei Shevchenko, quiere continuar este año en el Chelsea y así acabar el último año de contrato que le cada. Tras una mala temporada cedido en el Milán, Shevchenko no quiere volver al club que le vio nacer como futbolista, el Dinamo de Kiev, el cual estaría más que interesado en volver a tenerle entre sus filas. El nuevo técnico ‘blue’ ya le tuvo la pasada campaña, pero sus pasos por San Siro fueron bastante tímidos, no ayudando mucho en la apuesta por la liga italiana del conjunto rossonero, lo que hace pensar que no cuenta con él para este nuevo curso.

De hecho, Shevchenko no estuvo ni en el banquillo en el último encuentro del Chelsea, el cual les enfrentó al Manchester United en la Supercopa de Inglaterra, conocida como la Community Shield. Todo esto indica que el delantero ucraniano tampoco tendrá muchas oportunidades este año. A sus 32 años lo mejor es que se buscara un equipo en el que dispusiera de minutos, pero según publica la prensa inglesa, su idea es acabar su año de contrato en Stamford Bridge.

El internacional ucraniano llegó a Inglaterra en 2006 procedente de la entidad milanista. El conjunto londinense pagó por él 51 millones de euros, pero Shevchenko nunca ha conseguido adaptarse al fútbol de las islas. En sus dos años defendiendo la elástica ‘blue’ ha conseguido algo más de 20 goles, unos números bastante pobres si pensamos en sus primeros pasos por la liga italiana, donde con el Milán consiguió 173 dianas en 7 años, convirtiéndose en el segundo máximo goleador de la historia del club.

Este año el futuro de ‘Sheva’, como le apodo la afición del Dinamo de Kiev, es incierto, a pesar de su ilusión por quedarse un año más en la capital inglesa. Desde mi punto de vista lo mejor para él sería acabar la carrera en el equipo que le vio crecer, el Dinamo de Kiev, donde sería recibido con los brazos abiertos.

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

sheva esta para el arrastre ya, jajajaja lo mejor que podia hacer es volver a Ucrania, seguro que ahi tendria una buena retirada, este futbolista ha sido de lo mejor que he visto en europa, pero a sus años y en un equipo tan grande es normal que su rendimiento baje.

Anónimo dijo...

Muy buena la nota, excelente el titulo.
saludos
Ricardo

Related Posts with Thumbnails