sábado, 22 de agosto de 2009

Refuerzos en ascenso

Repasamos, a horas de lo que fue el comienzo del Nacional B, las mejores incorporaciones o aunque sea las más rimbombantes.

1-Antonio Barijho: un nuevo capítulo en la larga vida del Chipi. Su nuevo lugar es Deportivo Merlo, club que ascendió sorpresivamente tras ganarle a Los Andes la promoción.

2-José Chatruc: sin lugar en Racing, decidió bajar una categoría y aportarle toda su experiencia a Tiro Federal. Fue presentado con bombos y platillos y se espera en el cocinero, un papel protagónico.

3-Matías Donnet: tras un frustrado pase por Newell´s, el campeón del mundo con Boca, volvió al club de sus orígenes y amores para andar redondeando su carrera. Unión de Santa Fé lo adquirió para mantener viva la esperanza de volver a primera.

4-Medero-Marini: ambos conforman la flamante nueva dupla técnica que estará a cargo de CAI de Comodoro Rivadavia para reemplazar a Fuentes. Pomelo y el famoso zaguero intentarán liberar al equipo del sur de todos los fantasmas de abajo.

5-Instituto: es uno de los que mejor se reforzó, o al menos llevó varios jugadores de renombre. Iván Furios para ser central, Erpen proveniente de Estados Unidos, Román Díaz y el Chino Zárate que llegan del ascenso, sumados a Jorge Carranza, Barsottini, Martín Zapata, Lucas Godoy y Diego Villagra.

Yapa: Alejandro Delorte regresó a Olimpo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails