Repasamos cinco personas que por algún motivo son relevantes en este tema que envuelve al fútbol argentino, al Estado y a los Kirchner.
1-Marcelo Bombau, en nombre de Torneos y Competencias y TSC
2-Julio Grondona, en nombre de la AFA
3-Los Kirchner, en nombre del Estado
4-Dirigentes, en nombre de los clubes
5-Hugo Moyano, en nombre de los pro estatización
La situación está prácticamente definida y el panorama es el siguiente. Marcelo Bombau, capo de TSC y Torneos y Competencias está que arde con Grondona. El señor pasó por montón de programas cuestionando la decisión y cuenta con gran apoyo del Grupo Clarín en cualquier medio. Además los muchachos de PRO también están en contra de la estatización, lo ven una matufia del matrimonio K y encima, apoyan al Grupo. Julio Grondona quiere plata y no le importa de dónde venga. Los presidentes de los clubes aparentemente apoyan la decisión, tras una reunión cada club apoya la decisión (claro, a cambio de plata). Por otro lado, Hugo Moyano también le dice sí a la estatización y dicen que el sindicalista tiene gran relación con JHG y facilitaría las negociaciones.
Además de la televisión, el Estado está dispuesto a pagar los operativos de cada partido, o sea encima de plata les cubre la policía. Entonces, de dónde sacará tanta plata el Estado y además de vencer al Grupo Clarín, ¿por qué están tan interesados? Incertidumbre por todos lados...
No hay comentarios:
Publicar un comentario