jueves, 13 de agosto de 2009

Con buen GuusTO

La Argentina le ganó un gran partido de visitante a Rusia por tres a dos. El trámite arrancó mal, con una Argentina egoísta en ataque y dejando espacios en las bandas atrás. A los 16 Semshov abrió la cuenta con un remate cruzado que por poco no llegó y antes que lo atore Otamendi.

A los cuarenta y cuatro y después de revertir la imagen de esos primeros quince minutos, los dirigidos por Maradona encontraron el empate en los pies del mejor de la cancha: el Kun Agüero. Un derechazo al ángulo sobre el cierre de la primera mitad y un tanto para dar respiro.

En la segunda parte hubo tiempo para muchos cambios y el debut de dos en la red con la camiseta argenta. Lisandro López al minuto de entrar puso en ventaja a la albiceleste y así hizo un pasito a la titularidad el 5/9. Dátolo también a menos de un minuto de ingresar aumentó la distancia y luego se lo apoyó un poquito al flamante seleccionador.

Pavlyuchenko de tiro libre tras un desvío descontó. Fue un amistoso contra un equipo importante -algo que la gente reclamaba-, Argentina jugó bien, mostró carácter, fútbol y llega bien a Brasil. Como diría Veira, "la base está".

Ficha del partido:
Rusia: IIgor Akinfeev, Alexander Anyukov, Denis kolodin, Sergei Ignashevich; Konstantin Zyrianov, Igor Shemshov, Szergey Semak, Igor Denisov Renat Yanbaev, Andrey Arshavin, Alexander Kerzhakov. DT: Guus Hiddink

Argentina: Mariano Andújar, Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi, Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Mario Bolatti, Jonás Gutiérrez; Sergio Agüero y Diego Milito. DT: Diego Maradona

Goles en el primer tiempo: 16` Igor Shemshov (R); 44` Sergio Agüero (A)
Goles en el segundo tiempo: 1´ Lisandro López (A); 14´ Jesús Dátolo (A); 23` Roman Pavlychenko (R)

Cambios en el segundo tiempo: 0´ Lisandro López (7) por D. Milito (A); Daniel Díaz por Burdisso (A); Emiliano Papa (5) por Otamendi(A); 0´ Roman Pavlychenko por Kerzhakov (R); 13´ Jesús Dátolo por Rodríguez (A); 13´ Alan Dzagoyev por Semak (R); 17´ Ezequiel Lavezzi por Agüero (A); 21´ Sebastián Battaglia por Bolatti (A); 21´ Alan Berezutsky por Kolodin (R)

Arbitro: Frank De Bleeckere (Bélgica)
Estadio: Lokomotiv de Moscú

Imagenes: Canchallena

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails