jueves, 23 de julio de 2009

¿Qué equipo es el mejor de Argentina?

El martes a las 18 se efectuó el primer debate abiert en el blog. Fue un éxito y participaron cuatro personas. Aquí un resuen con lo más interesante de una hora de charla.


Lapache Yo por mi parte, creo que en buena relación del plantel, que es un aspecto clave, a Estudiantes y Lanús.

KUN Lanús el que mejor juega? Para mí Huracán en cuanto a fútbol es indiscutible

Miki pero como juega a mi me gustó mucho huracán y me impresionó la garra de Estudiantes el otro día en Brasil

Miki con un jugador de esa calidad como es Verón también se hace muy fácil jugar ordenado y con garra yo le doy el 80% de la copa a él.

KUN Para mí Lanús no es el mejor equipo, lo único meritorio es que encontró certa regularidad en el club, que lo ayuda a sacar buenos jugadores y tener una buena base

Matute no estoy de acuerdo sobre Huracan

Miki Lanús las ultimas fechas no me pareció un fútbol muy lucido, al contrario me parecio muy básico su juego

Matute me convencieron, Estudiantes.

MiNegritaki y lo de Sabella también estuvo muy bien, arrancó casi como interino y ahora tiene la copa en el bolsillo.

KUN Lanús era mejor antes, creo que ahora tuvo que recurrir a colgarse del travesaño y jugar muy flojo en algunos partidos

Miki bien dicho Kun

KNegritaUNNegrita Los candidatos diría que son Velez, Lanús, Estudiantes y Huracán

Miki para mi solo esta entre Huracán y Estudiantes

MikiNegrita el que mas mérito tiene obviamente es el de America
KUN Invito a que todos selecionen uno o dos equipos preferidos

Lapache Lanus y Estudiantes

Matute no estamos hablando de ahora? A huracán se le fue Pastore (medio equipo) y De Federico se va en cualquier momento. Bolatti no se fue por poquito.

Matute Estudiantes y Vélez

Michele Estudiantes y Huracán

Lapache Estudiantes y el grana

KUN Estudiantes y Velez

KUN yo dejé afuera a Huracán porque me parece que es el que mejor juega pero no le va a durar mucho más y a Lanús porque suele ser bastante mezquino

Matute estoy de acuerdo con Kun

Michele a mí no me gusta nada el futbol que hace Lanus, el tiki tiki es muy agradable de ver

LapacheNegrita claro que en la cancha jugó bien pero es efímero

Matute pero Velez perdió un solo partido...

Michele pero hoy en dia no es el mejor??

Lapache hoy en dia con las transferencias hechas quizás no

Matute hoy en dia el mejor es Estudiantes

Lapache al terminar el torneo en realidad era Huracán, la gente conocio a Estudiantes con la copa
Matute cierto

MicheleNegrita totalmente de acuerdo, para mí otra virtud de Estudiantes fue que cada vez se fue superando más. Arrancó con un flojo comienzo del torneo, se jugó a la copa y pasó raspando, luego fue incrementando su juego hasta explotar en el partido de vuelta de la final

Matute además en el campeonato termino 6º, no le fue tan mal..

KUN algo que nadie se anima a decir es que dentro de lo que es la Libertadores, Estudiantes tuvo un fixture muy fácil aunque tampoco le quita mérito...

Matute puede ser

KUN si Estudiantes es uno de los dos mejores, el otro quién es?

Matute Vélez

Michele Huracan por su lucidez de juego

LapacheNegrita a mí me gustaba Lanús, pero lo resigno porque me di cuenta como dicen ustedes, que esta en picada

Matute por el resultado, lo acepto pero perdió un solo partido

KUN Velez, el mas regular que logró tener una base sólida y por culpa de la sombra Huracán y Brazenas, se le desmerece el título

Michele exacto

Lapache miren si quieren, dejenlo ahí porque a mí nunca me van a sacar la frase "Velez es el mejor"

Michele para mí estan ahi nomas muy parejo, se puede empatar el 2º puesto?

KUN todos descartan a Lanús, entonces, yo también…

KUN Michele, hay algo que debemos diferenciar. Ser el mejor a ser el que mejor juega, me parece que vos hablas mas del que mejor jugo y ahi todos coincidimos con huracan, pero aca se trata de algo mas general, mas regular,

Matute el más "sólido" como dice Kun, fue Vélez y además no jugó mal

Michele HOY el mejor es Huracán

Matute VELEZ es el unico que no depende de uno o dos jugadores

Michele Estudiantes y Huracán, un poquito más abajo Velez

KUN Estudiantes primero, sin discusión para todos menos para Michele

KUN cada uno, en un comentario haga su top 3:

KUN Estudiantes-Vélez-Huracán eso en cuanto al mejor

LapacheNegrita Estudiantes-Huracán-Vélez

Matute Estudiantes-Velez-Huracan

Michele Estudiantes-Huracán-Vélez

KUN ahora hagamos un top 3 de LOS QUE MEJOR JUGARON EL ULTIMO SEMESTRE

KUN Huracán-Estudiantes y Velez se disputan el 2º lugar

Lapache Huracán Estudiantes Lanús

Matute estoy de acuerdo con Kun

Michele Huracán-Estudiantes-Velez

KUN bueno muchachos, el debate ha llegado a su fin despues de una casi hora... muchas gracias y hasta luego.

¿Vos qué opinás, con quién coincidís más?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dejemonos de joder, lanus fue el meejor lejos- hizo dos temporadas increibles.

Anónimo dijo...

el debate era sobre el ultimo semestre,anonimo
EL CAPO

Related Posts with Thumbnails