martes, 9 de junio de 2009

Forjando los galácticos


Así como ya lo hizo en su primera etapa, Florentino Pérez, nuevo presidente merengue, está en la búsqueda de la conformación del equipo de las estrellas con altísimas pretensiones y sin guardarse un billete. A continuación, los cinco más buscados. El primero ya está y todo es color de rosa, pero va por más.

1-Kaká: fichaje confirmado en una cifra récord para el fútbol mundial, superando inclusive a Zinedine Zidane. Con 27 años, el brasileño que proviene del AC Milan, tiene muchísima responsabilidad de cumplir con lo esperado.

2-David Villa: crack y figura del Valencia que podría concretar su llegada en las próximas horas. El español además de romperla en el conjunto che, hace lo propio en la selección, circunstancias que motivaron los intereses de Florentino y su billetera.

3-Raúl Albiol: el central del Valencia, compañero de David, no es de los más mediáticos, pero aparece en la carpeta del presidente para reemplazar a Fabio Cannavaro, que partió a la Juventus.

4-Miguel Moya: ante la salida de Jerzy Dudek están buscando un buen arquero para que sea suplente de Iker Casillas. El arquero del Mallorca parece estar prácticamente abrochado.

5-David Silva: otro más del Valencia, muestra de la crisis que viven los valencianos. Volante por izquierda, zurdo, joven y pieza fundamental de la furia también.

Bonustrack: Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso y Franck Ribery, tres perlas que eran prioridades para el nuevo mandatario, son demasiado costosos, por ende, se le cerrarían las puertas de la casa blanca. Roman Pavlyuchenko, delantero ruso, también sonó por las últimas horas...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails