lunes, 4 de mayo de 2009

Resumen de la fecha XII


Frase de la fecha: “River no puede cargar a nadie” by Carlos Ischia, cuando un periodista le pregunto si los millonarios se iban a burlar por la mala posición en la tabla.

Sábado:

Independiente 4-1 Tigre

La fecha arrancó con una goleada y a Tigre se le reflejó su última posición. Leonel Ríos abrió la cuenta tras un disparo de lejos, luego, él mismo le metió un pase gol a Gandín, que definió con un derechazo cruzado. El Rojo, dominaba el partido, pero buscaba más y lo consiguió tras un gol del Rolfi, que la empujó luego de un pase de Leo Núñez. Luna, descontó para los de Cagna con un zurdazo. Para finalizar, de nuevo Montenegro, convirtió, tras eludir al arquero.

Jujuy 0-1 Central

En la previa al clásico, Central, dominó el primer tiempo y jugó con pases y gambetas, como le gusta al Equi. Con ese ánimo, el 10, pudo convertir un muy gran tiro libre, al ángulo, aunque la barrera estaba atrasada unos 2 metros. Luego, los jujeños presionaron, pero no lograron convertir. El Equi, se fue expulsado por insultar, pero hubo una confusión y Collado, pensó que era para él.

GELP 1-2 San Lorenzo

El Ciclón pudo conseguir una victoria luego de 6 partidos, de la mano del Cholo. Maldonado abrió la cuenta para Gimnasia. Luego, Bordagaray, que había ingresado por Fornaroli, convirtió de cabeza, -1º en primera división-. Luego en el minuto adicionado, Gonzalo Bergessio hizo un golazo y salvó al Ciclón.

Lanús 0-3 Estudiantes

Lanús arrancó perdonando y el Pincha lo aprovechó demasiado. El primero fue de Boselli, que definió solo, cuando Bossio, sacó mal y lo dejó mano a mano. El segundo, de Federico Fernández, de cabeza. Luego, a un minuto del final, Iberbia, empujó la pelota de zurda, tras un pase de Angeleri.

Argentinos 2-0 Colón

El Bicho, cada vez va jugando mejor y quiere salir de abajo. Canuto abrió la cuenta de zurda, tras un rebote a los 7 minutos. Luego, el sabalero se perdió goles increíbles y Hauche, definió el partido, tras un pase de Peñalba de cabeza.

Domingo:

Racing 4-1 Arsenal

Racing no jugaba tan bien desde hace mucho tiempo y así le agradeció a su hinchada por su apoyo. Rubén Ramírez, puso en ventaja a la Acade, cuando bajó la pelota con el pecho y luego definió. Después, Espínola, clavó un golazo de tiro libre, pero la barrera estaba mal puesta. Luego, Yacob, puso el segundo de palomita. Estiró Matías Martínez de cabeza y por último Castromán, tras un rebote de Caballero.

San Martín 0-0 Vélez

El Fortín tenía que ganar para sacar mucha diferencia, ya que todos sus seguidores habían perdido, pero fue un aburrido empate sin goles. Vélez en el PT, lo tuvo con tiros de Larrivey, pero luego, lo sufrió. Cuando estaba terminando el partido jugó con 4 delanteros y varios volantes ofensivos. Sin embargo, en la última jugada, desperdició la victoria con un travesaño de Otamendi.

Huracán 3-2 Godoy Cruz

El partido arrancó muy bien con un gol de Borghello. Huracán reaccionó y en 2 minutos dio vuelta el partido. El primero, de Goltz, que regresaba de una lesión y convertía de cabeza. Luego, Nieto, tras una corrida, definió cruzado. Luego, De Federico, que era el dueño del encuentro, llegó al gol. Por último, Malingas Jiménez, descontó para los mendocinos. Encina se fue expulsado, por doble amonestación.

Newell´s 1-0 River

La Lepra, no recibió de la mejor manera a Fabbiani, muchos cánticos y gastadas. Un travesaño en el primer tiempo, y luego, no hizo mucho. Salcedo, entró en el ST y casi convierte. A los 36 minutos, Formica logro meter le gol tan esperado.

Boca 2-3 Banfield

El equipo de Ischia, con mayoría de suplentes, perdió con Banfield en la Bombonera. Silva abrió la cuenta, tras una muy buena triangulación. Luego, Roncaglia empató en el final del primer tiempo. Luego, Sebastián Fernández, volvió a poner en ventaja a los del sur. Luego, mitad Palermo mitad Devaca, empataron para Boca. Finalmente, a los 46, Víctor López cerró el partido con un cabezazo y ayuda de Abbondanzieri.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails