viernes, 1 de mayo de 2009

Fase de grupos y octavos definidos

Grupo 1:


Carnaval, samba y Bossa-nova. En en grupo 1, pasaron Sport Recife y Palmeiras (1º y 2º, resp.). Liga D. Universitaria Quito - Sport Recife , terminó 2:3 a favor del visitante. Soto, Juan (VEN), el arbitro.Colo Colo - Palmeiras, ganó el "verdao" 0:1 con arbitraje del "pelado" Torres, Carlos de Paraguay.


Grupo 2:

Boca necesitaba perder dos a cero para quedarse afuera en La Bombonera. El Táchira con suerte duró noventa minutos, fue 3-0 para el xeneize y 200 goles de Palermo. Claro, si viene de él tiene que ser de algo espectacular. ¡Sí! Fue de tijera…

Guaraní ya eliminado empató 1-1 con Cuenca y le facilitó al conjunto ecuatoriano su clasificación a cuartos.

Grupo 3:

El Bolso uruguayo de local le ganó 3-1 a su homónimo de Paraguay y se clasificó cómodamente primero.

San Martín de Porres a pesar de perder 3-0 en el Monumental contra River ya eliminado clasificó a los octavos de final. El Millonario se acordó tarde de ganar: Bou, Sambueza y Barrado, los goles



Grupo 4:

San Pablo con su victoria 2-1 al América de Cali, se aseguró estar en octavos de final y colaborar para la estadística que tanto se habla: todos los brasileros pasaron la primera ronda…

Defensor Sporting e Independiente de Medellín jugaron un partidazo. El que ganaba clasificaba y se debía enfrentar con Boca. Fue 4-3 en tierras charrúas y clasificación para los violeta.

Grupo 5:

Al Pincha le bastó un 0-0 en Sucre para clasificarse cómodamente en su grupo. Cruzeiro ya clasificado lo ayudó ganándole 2-0 a Deprtivo Quito con un equipo alternativo.

Grupo 6:

Viña del Mar. Everton - Chivas Guadalajara, el partido, uno se tenía que quedar afuera. 1:1, los chilenos, se quedaro en casa. BALDASSI "coneja" Héctor (¿?), de atrás para delante, el pito del partido.29.04.09 a las 19.30, en el sur del conurbano bonaerense

(Lanús, Buenos Aires), el "grana" Lanús empató con Caracas FC 1:1. Con arbitraje de Carlos Vera de Ecuador, el equipo de Zubeldía, 4 ptos. Caracas, adentro, a seguir peleando en la Copa.

Grupo 7:

Partido 104 de Copa, el 28.04.09 a las 18.30 en Cochabamba, Aurora - Universidad de Chile terminaría 1:2 (1:1 hasta final del 1º tiempo). RIVERA Víctor Hugo (PER), el árbitro. La U, pasó a la proxima fase y Aurora, a "seguir participando" (¿?).

19.30 del miércoles en Porto Alegre. Grêmio - Boyacá Chicó FC. 3:0 inapelable, dejando sin ningun colombiano a esta Copa Libertadores. LARRIONDA, Jorge de Uruguay arbitró.

Grupo 8:

En Luque, la tierra de Chila (¿?), Libertad - San Luis FC terminaron 0:2. Esto metió en la siguiente fase a los mejicanos, que a principio de copa estaban casi eliminados. DE OLIVEIRA Paulo César (BRA), arbitró.

San Lorenzo - Universitario, revancha. 2:0 ya al finalizar el 1º tiempo, dejó afuera a los peruanos, que no ganan en tierras argentinas desde hace muchos años. En cambio, el "cuervo" se quedó "cholo" en la Copa, y ya estaba eliminado de antemano.

Imagen de Vale Chumbar y Calígula

1 comentario:

Esteban dL dijo...

esta vez salió de a mitades, mil cosas que hacer el jueves y recien ahora vengo el viernes, gracias por la colaboracion, culega Pedro!

Related Posts with Thumbnails