viernes, 15 de mayo de 2009

De acá sale el campeón

Debo decir que lo mío no es así una afirmación muy arriesgada, ya que hay nueve equipod todavía en la copa, y yo elijo cinco, porque sino no honraría a la sección.


1-San Pablo: tiene una serie muy difícil en cuartos. Probablemente sea la más complicada en lo que queda de Libertadores, pero es un equipazo, es brasilero -gran virtud-, sabe de copas, no jugó octavos y no llega con mucho trajín.


2-Cruzeiro: otro brasileño, rival del equipo ya mencionado. La victoria del equipo azul contra Estudiantes en primera ronda dejó en claro lo que es capaz de hacer. Toca muy bien, tiene varios habilidosos arriba y repito dos cosas de antes: es brasilero y en cuartos tiene el partido más difícil. Para mí, de la serie Cruzeiro-San Pablo sale el campeón.


3-Boca: está en octavos todavía. Defensor Sporting es un fácil escollo para la banda de Ischia que aún no logra afinar como cualquiera desearía. Después tendrá a Estudiantes, pero este equipo tiene la gran facilidad de agrandarse en las difíciles y luchar contra la adversidad. Lo veo ganador también contra ELP.


4-Gremio: viene afilado el equipo. Sorteó el grupo con gran facilidad, pasó octavos tranquilamente y ahora jugará contra Caracas. El semis lo veo asegurado, su rival es el más flojo de todos los de esta fase, el tema es que después no lo veo con la fortaleza necesaria como para dejar afuera a equipos tan grandes, ya que el tricolor está en formación.


5-Estudiantes: que clasifique Defensor Sporting será un alivio para el equipo invicto de Sabella. El León está pasando un buen momento pero tiene un fixture bastante difícil. Juega bien y tiene a Verón que vale por varios, pero sinceramente, no sé porqué no lo veo campeón...
¿Vos quién crees que va a salir campeón?

1 comentario:

NoTe dijo...

Gremio parece el más parejo. Veremos...

Related Posts with Thumbnails