miércoles, 22 de abril de 2009

¿Quién... XI

Undécima semana de trivia, la vez pasada a pesar de la disputa entre Riquelme y Viatri, todos acertaron. Para ver la imágen real hacer clic acá. JJ acorta distancias con Ernesto y Danchovski de a poco está apareciendo en la pelea nuevamente.

POSICIONES:
Ernesto 390
J J 300
Danchovski 300
Muro 200
El Acertijo 100
El Capo 70
Lapache 80
Jaso Lopez 20
Pablo Lisotto 20

Boca Juniors Pasión 10

Para esta vez, deben averiguar de quién hablamos con la historia extraída de un gran libro sobre la intimidad de varios jugadores (es muy difícil). Como siempre hacemos, la semana que viene les diremos además de la respuesta, de dónde sacamos la información.

"Alguien lo vio en una placita de Villa del Parque y lo llevaron al club El Alba que lo canjeó con Social Parque a cambio de catorce jugadores. Cercano a la literatura y música, también se le animó a la pintura. Le gusta Sabina, tras ratearse del colegio Nicolás Avellaneda descubrió Los Redondos y ahora le gusta: Charly García, The Doors, Fito Páez, León Gieco, Spinetta, Atahualpa Yupanqui, Baglietto, Divididos, Silvio Rodríguez, Soda Stereo, Los Piojos.

Lee Cortázar, García Márquez, Osvaldo Soriano, Fontanarrosa, Benedetti, Galeano, se inscribió en Letras en la UBA pero al final eligió el fútbol. Odia que lo llamen intelectual, le encanta escribir, publicó algunos cuentos, durante algunas noches condujo por radio Tubo de ensayo por FM La Tribu. Deseaba conocer nuevos mundos y lo logró, volar su imaginación.


Incorporó montón de cosas de cada lugar dónde estuvo, ahora está volviendo poco a poco, porque él es mucho más que un jugador de fútbol."


NOMBRE Y APELLIDO DEL JUGADOR EN CUESTIÓN

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sergio "El Checho" Batista

Lapache

Anónimo dijo...

No, cualquiera, el juanpi sorin, no me di cuenta jaja. ¿Suma?

Lapache

Dan Hojman dijo...

Si, Juan Pablo Sorin.

Danchovski

Anónimo dijo...

juan pablo sorin


EL CAPO

Pau D. J. dijo...

Por supuesto, Juan Pablo Sorin... "el intelectual del futbol"... se lo extraña en la seleccion!

Related Posts with Thumbnails