viernes, 10 de abril de 2009

Las cuatro estaciones



Como ya es costumbre, Esteban nos presenta lo que pasó esta semana de copas que tuvo de todo, la despedida de San Lorenzo, a River complicado, a Estudiantes que se acerca y Boca prácticamente clasificado.

GRUPO 1

En la ciudad norteña de Recife, el miércoles 08.04.09 a las 21.50, Sport Recife - Palmeiras disputaron su partido válido por la 3º fecha de la Copa. 0 a 2 a favor del equipo verde, con arbitraje del paraguayo Carlos Torres.
Al día siguiente, en Quito a las 15.00, el local, Liga Deportiva Universitaria de Quito jugó contra Colo Colo. Empate en 1 gol, con el referato del mexicano Armando Archundia.

GRUPO 2

En el barrio de La Boca, en la Bombonera, el miércoles a las 21:00, otra vez el local volvió a sacar chapa de candidato al ganarle 3 a 1 a Guaraní de Paraguay. Dirigió el peruano Victor Hugo Rivera.

GRUPO 3

El martes 07.04.09 a las 18:00, en Asunción, Nacional de Paraguay logró un magro empate a 1 contra Universidad de San Martín de Porres, lo que le permitió sumar su primer punto. Paulo César DE OLIVEIRA, de Brasil, dirigió el partido.
En segundo turno, a las 21.15, en el Monumental de Nuñez, River Plate y Nacional de Montevideo empataron 0 a 0, el cual complico demasiado las chances de los millonarios de clasificar de ronda. Salvio Fagundes, de Brasil, fue el árbitro.

GRUPO 4

Ayer, en Sao Paulo, el local enfrentó a Defensor Sporting, el cual de movida lo sorprendió poniendose 1 a 0, durante gran parte del partido. Pero los tricolores, lo empataron y lo dieron vuelta. 2 a 1 y el lila se volvió a Uruguay con las manos vacías. Carlos Chandía, de Chile, fue el árbitro.

GRUPO 5

El miércoles, Estudiantes de La Plata recibió a Cruzeiro en el Estadio Único de La Plata. 4 a 0, goleada y el "pincha" se quiere aferrar al 2º puesto del grupo. Silvera, Roberto, de Uruguay, el árbitro principal.

GRUPO 7

En Porto Alegre, Grémio paso por arriba 3 a 0 a Aurora de Bolivia, en el partido de vuelta. Se jugó el martes 7 a las 19:00 horas. Antonio Arias dirigió el partido.
Universidad de Chile - Boyacá Chicó FC, jugaron en Santiago de Chile, y la "U" se tomó revancha del partido jugado en Tunja, marcándole 3 goles. 3 a 0, dirigió Gabriel Favale.

GRUPO 8

En Lima, Universitario le ganó por 2 a 1 a Libertad de Paraguay. Carlos Vera de Ecuador arbitró el partido. Los paraguayos están clasificados, pero Universitario se complicó su pase debido al resultado del otro partido del grupo.
En San Luís, San Luís Potosí recibió a un San Lorenzo que ya venía golpeado de hace rato y necesitaba imperiosamente ganar.
Al ciclón no se le dio y quedó afuera, ya que se llevó un 2 a 0 en contra de tierras aztecas, Jorge Larrionda de Uruguay dirigió. Con ello, cabe destacar que San Luís complicó a Universitario de Perú, ya que los auriazules aún están con chances matemáticas de pasarlos a los "crema". Lamentablemente, en el arribo de los jugadores de San Lorenzo en Bs. As. se produjeron desmanes y agresiones a los jugadores. Por fortuna, no llegó a peores.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails