jueves, 5 de marzo de 2009

Todo es cuestión de gimnasia

En Alza

Gimnasia de la Plata

El Lobo de la Plata, a pesar de que está en promoción, está muy bien ubicado en la tabla. Viene con una racha de victorias y jugando bien de local y de visitante. Como se encuentra en una incómoda posición, necesita sumar todos los puntos posibles para evitar esta situación.

El equipo de Madelón lo está haciendo bien, ya que es uno de los tres punteros, mientras Racing (el otro complicado) va bajando cada vez más.

El club, tiene un muy buen plantel y jugadores con experiensa como, Sessa, Romero, Sosa y Messera, que pueden orientar a los más chicos en situaciones como ésta.

El findesemana pasado, el Lobo, superó a Independiente por 2 a 0. Sigue acumulando puntos y con un Madelón de técnico, que los lleva muy bien.

Los de La Plata, se hacen muy fuertes de local y tratan de aprovechar todas las oportunidades posibles. Juegan a ganar y cuando recuperan una pelota salen de contra y convierten.

Tiene un plantel muy bien formado, con un Gato Sessa que está en un muy buen momento, una buena defensa, un mediocampo que defiende y ataca y por último, una delantera que no perdona una. Todo muy completo. Hasta en el banco de suplentes, se encuentra Mariano Messera, un gran jugador.

Como se lo merece bastante, por su esfuerzo, sacrificio y bondad, ojalá que pueda remontar su situación y seguir en Primera. Lo que no hay duda, es que está pagando este plantel, temporadas anteriores en las que merecieron bajar de categoría.


En Caída

Gimnasia de Jujuy

El otro Lobo, el de Jujuy, se encuentra último en descenso directo, con 100 puntos en 99 partidos jugados, un promedio de 1.010 puntos por encuentro disputado.

Se encuentra en una zona muy complicada, ya que perdería la categoría, si sigue de esta manera. En cuatro partidos jugados, lleva 1 punto, ya que empató un solo partido, más precisamente con Newell`s.

A pesar, de que es un equipo que se hace fuerte de local, que llegó a complicar mucho a Boca y que los de Ischia, terminaron ganando 2 a 1 inmerecidamente en la primera fecha.

Tiene un buen plantel, aunque Labruna no lo sabe aprovechar muy bien a pesar de que es un muy buen Director Técnico.

Está en una pobre posición, en la tabla de posiciones y en la de descenso. Pero aún falta mucho para que se termine el campeonato.

Está teniendo poco juego, lo tienen en su propio arco, juegan a los pelotazos y por más que traten esforzarse por pertenecer a la máxima categoría, no pueden (si siguen a este ritmo).

No le agarran la forma a su juego, no utilizas sus tácticas y juegan desordenados.

Están en el fondo de la tabla del descenso con San Martín de Tucumán.

Hay que seguir a los Jujeños, para ver como les irá, a esta altura del partido, salvarse del descenso directo es ser campeones.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails