jueves, 12 de febrero de 2009

Un equipo de 10

El Diego debe estar muy contento tras la victoria de Argentina por 2 a 0 contra Francia. Fue el segundo partido de Maradona en la Selección Nacional. Fue entretenido.

El equipo del “10” jugó un primer tiempo muy impreciso. Con algunos desbordes de Messi y apenas unos toquecitos en el mediocampo. Francia jugó mejor en ataque, en defensa y pegando. Claro, que hasta el gol.

Diarra, el 5 francés, debió ser expulsado por Eriksson varias veces y ni se llevó una amarilla. Tiró planchas, pisotones, de todo. En una ocasión lo pisó a la Pulga que quedó muy lastimado. Luego lo mismo con Gago.Francia, estuvo mejor en el ataque con la calidad de Frank Ribery, los tiros de Henry y la potencia de Anelka. Como nos complicaron arriba, en el medio también, tocaban mejor y hasta recuperaban.

Hasta que Argentina empezó a jugar mejor y Jonás tuvo un tiro bien controlado por Mandanda. Al minuto-a los 40-, tras unos pases y un centro pasado que capturó Gutiérrez, enganchó y tiró un latigazo contra el poste. Gol de Argentina.

En el segundo tiempo, la Argentina arrancó mejor y dominaba el medio. Pero sin embargo, los franceses siguieron pegando y no dejaron jugar. Así fue como se fueron amonestados Toulalan y Gallas.

Mediante el ST no hubo muchas claras y eso llevó a cabo que Maradona haga cambios defensivos. Sacó a Maxi Rodríguez, que no tuvo un buen partido, por Marcos Angeleri. Este pasó de 4 y el Pupi avanzó para ocupar el mediocampo. A los 37` Messi recupera una pelota que se la cede a Tévez, ya ingresado, que corre y se la pasa a la Pulga y define al palo derecho del arquero.

A los espectadores franceses no les gusto esto y empezaron a burlarse de su propio equipo. Así fue como termino el partido.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails