miércoles, 18 de febrero de 2009

Rincón Fontanarrosa II


“Messi es una Ferrari varada en un rincón del pantano”. “Demichelis tiene todo para ser un 2 extraordinario. Le falta enterarse de que todavía no lo es”. Sentencias lúcidas y siempre polémicas. Eso es lo que sucede en Cambios de frente, misceláneas futboleras, del periodista y escritor Walter Vargas y novedad de Ediciones Al Arco.


La obra, de 128 páginas dinámicas, tiene cinco prologuistas de lujo. “Cambios de frente es un formidable rompecabezas”, dice Emilio Bianco; “Tienen motivos, la literatura deportiva y el fútbol, para festejar: Vargas ha parido otra obra", aporta Eduardo Castiglione; “Walter nos dice en pocas líneas lo que a otros nos llevaría un libro”, agrega Ezequiel Fernández Moores; “Este es un libro maravilloso, entre otras cosas, para no estar de acuerdo”, se suma Fernando Pacini; “El fútbol es mejor cuando lo piensa Vargas”, concluye Jorge Trasmonte.


Otros ejemplos de la afilada pluma de Walter: “El desafío de Maradona: del grupete de nuevos ricos hacer un equipo”. “Algunos entrenadores son como el té de boldo, no hacen bien ni hacen mal”. “¿Los futbolistas tendrán algo entre la respuesta de cassette y el agravio pavote disfrazado de sinceridad?”.


Después de Del diario íntimo de un chico rubio y Fútbol delivery, Cambios de frente representa la tercera unión entre Vargas y Al Arco. El autor también participó con un cuento en el mítico De puntín, el primer libro editado por el sello en diciembre de 2003.



Ediciones Al Arco

1 comentario:

Bocha dijo...

Martin es lo más, un gran central, jeje... un saludo y te espero por ABRAN CANCHA.

www.abran-cancha.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails