viernes, 27 de febrero de 2009

Rincón Fonatanarrosa III


En el 2007 fue la música y en este 2008 es la pluma. Tití Fernández, conocido por su tarea con el micrófono en el campo de juego y vuelto personaje popular desde su exitosa participación en el Cantando por un sueño de Marcelo Tinelli, encontró rápido un nuevo berretín para los ratos libres que le deja el fútbol: darle a las teclas de su computadora. Y el 9 de mayo presentará con pompa el libro que escribió junto a su socio en las canchas Marcelo Benedetto: Secretos (con) partidos.



Lanzado por Ediciones B, con 300 páginas a pura pelota y con toda la candidez de la dupla de campo de juego más famosa, Tití y Benedetto comparten las historias y los secretos que recogieron en tantos años de oficio y viajes con la Selección, Boca y River por cada rincón del mundo. "Ahora entiendo porqué dicen eso de tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol& Es que hacer un libro es un verdadero parto. Este lleva casi un año de trabajo y no puedo creer que ya estemos tan cerca de la presentación. Ojalá que la gente lo disfrute tanto como nosotros disfrutamos recordando y seleccionando las historias. Porque estoy seguro de que no se pueden aburrir de ninguna manera con este libro", cuenta Tití. Y Benedetto agrega: "Van a encontrar anécdotas, revelaciones y muchas cosas que a veces no se pueden decir en una transmisión o que no encuentran lugar en un programa de radio de actualidad. Es muy entretenido y para los hinchas de todos los clubes sin distinción de camisetas".



Pero la sorpresa, que no es poca, no termina ahí. Porque los prólogos estarán a cargo del periodista Adrián Paenza y de nada menos que de Diego Maradona. "Es un gustazo enorme que nos pudimos dar. Adrián, además de un periodista ejemplar, es uno de los grandes amigos que me dejó la profesión y es un orgullo contar con su aporte en este proyecto. ¿Y de Diego qué puedo agregar? Cuando le contamos la idea se entusiasmó enseguida y para nosotros es un honor que abra nuestro libro. Cada día que pasa me demuestra con algo nuevo porqué es el más grande de todos", se emociona Tití.



Para Tití y Benedetto, que también hacen radio juntos con Niembro, no hay secretos. Están todos en el libro que se viene.

Diario Olé Diciembre 2008

1 comentario:

Marco dijo...

Escuché que el gordo Tití va a cantar en el Luna Park!

Querible el gordo!

Bueno el rincón del Negro

Saludos.

Related Posts with Thumbnails