lunes, 2 de febrero de 2009

Libertadores primera fase


La Libertadores ya comenzó con toda en lo que es la fase previa a la de los grupos. Seis plazas de la segunda ronda todavía no están cubiertas, y es por eso que varios equipos buscan llegar allí.

En el grupo dos que lo componen Boca, Guaraní y Táchira, hay una incógnita que no sale de Deportivo Anzoátegui y Deportivo Cuenca. En el partido de ida, los venezolanos locales, ganaron por dos a cero con goles del argentino Espíndola y Johny Gonzalez. La vuelta será el día tres de febrero en la ciudad de Cuenca.

El Palmeiras no encontró ningún tipo de confrontamiento para vencer al Real Potosí. Venció por 5-1 de local siendo totalmente superior a su rival, y poniendo un pie en el Grupo 1 compuesto por LDU, Sport Recife y Colo Colo. Rodríguez, Keirrison (2), Cleiton Xavier y Williams marcaron para el conjunto de Vanderlei Luxemburgo.

Independiente de Medellín tampoco tuvo problemas para vapulear al Peñarol de local con tres goles de Jackson Martínez y uno de Corredor por la llave G1.

En una serie realmente pareja, la U Católica como local venció por uno a cero al Pachuca con gol de Marcelo Díaz. La vuelta será el 4 de febrero y el ganador compartirá grupo junto a Gremio, Aurora y Boyacá Chicó.

Nacional de Paraguay goleó 5 a 0 El Nacional en Quito y sin dudas ya está clasificado. En su grupo estará con River, Universidad San Martín entre otros. Nuñez X2, Melgarejo, Román y Cáceres los goleadores.

En Perú, el Sporting Cristal recibió a Estudiantes de La Plata finalizando su pretemporada y ganó dos a uno con goles de Palacios y Hurtado. Para la visita marcó Enzo Perez. La vuelta será el 4 de febrero en el Estadio Único.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails