miércoles, 25 de febrero de 2009

¿La suerte está echada o la echa El Gráfico?


Recuerdo una vez que un amigo de mi tío, al ver que yo estaba con El Gráfico, lo empezó a criticar y a contar lo que era antes y ahora. Yo fanático de la revista, le negaba todo, no me acuerdo que mes y año, pero me acuerdo que estaba Nanni en una entrevista con la remera de San Lorenzo y presentado como nuevo refuerzo.



A la semana de haber tenido ese diálogo con el señor, leemos en el diario que El Escamoso había dejado Boedo. Ahí, volvió la conversación de EG y no me logró convencer del todo. Este mes, que también lo compré, hay varias notas interesantes par principos de mes, pero revisando hoy, se podría declarar a El Gráfico como mufa para algunos o amuleto para otros.



-En la tapa aparece Martín Palermo, a quien su regreso se dio con un mal momento de Boca y aún no ha podido ser titular y menos marcar goles.

-Entrevista a Diego Cagna. Tuvieron un año y medio para entrevistar al hombre figura, pero deciden hacerlo a principio de año y tras tanto ponderar al Matador de Victoria... está último.

-Otra nota, es a Pablo el Pitu Barrientos, quien habla de la CAI, del torneo pasado y del que viene. Lástima que se rompió los ligamentos y es probable que no vuelva a jugar en San Lorenzo.



Efecto contrario le produjo a Ricardo Caruso Lombardi, quien se sometió al 100X100, criticó a medio país hasta declarando "A Messi lo pondría en el banco" y un tiempo después tomó las riendas de Racing Club. Eso sí, si no logra salvarle el pellejo, podremos asegurar que la gran revista es mufa al mejor estilo Carl*s M*n*m.

2 comentarios:

Walter Fonseca dijo...

Jajaja buena observación premonitoria.
Entonces ¿Racing desciende?

Kun dijo...

Veremos si se confirma. De todas maneras, prometo reflotar mi teoría cuando termine la temporada y hacer un balance para declarar o no a la gran revista mufa.

Un saludo y muchas gracias por pasar

KUN

Related Posts with Thumbnails