lunes, 22 de diciembre de 2008

Racing Vuelve ¿a la B?


Mientras los equipos de Argentina se mueven en el mercado de pases, ayer Racing vivía una de las cosas más importantes en sus últimos tiempos. Las elecciones tan ansiadas que se vivieron ayer durante casi todo el día, en donde los socios eligieron por voto al presidente, digno de un equipo de Primera.

Muchos daban como ganador a D´Aquila, otros decían que Lalín había comprado votos, pero no fue así y el ganador fue mi homónimo Molina con el 45% de los votos, que no llegaban a más de tres mil. Segundo, como se esperaba, terminó D´Aquila, quien con el 26%, aceptó su derrota.

Mucho más atrás quedó el último fantasma, Daniel Lalín que ni cabeceando el redoblante logró quedar más arriba. Hugo Recchia y Daniel Azerrad tampoco estuvieron cerca aunque el último se mostró para apoyar al nuevo presidente.

Rodolfo Molina es un abogado de 43 años que llegó a su candidatura por un “rebote”. Grupo de socios importantes en el club -aquellos que mostraron apoyo hace tiempo a Llop-, hicieron juntos su agrupación para presentarse en las elecciones, no tenían bien definido el candidato, tantearon varios hasta llegar a éste.

Lo que más causó gracia a alguno fue que su presidente dijo que no iban a pelear el campeonato, sino a salvarse del promedio, algo que por más que parezca raro que lo diga su propio presidente es lo más lógico, para un club que está para otras cosas.

En el ámbito futbolístico, dicen que con Leguizamón y el Papu Gomez tienen arreglado. Justamente arreglar es lo que quieren en el predio Tita Mattiusi, el estadio y las instalaciones. Además construir desde cero una Villa Olímpica.

Racing tiene presidente tras once años, la gente festeja, pero tienen mucho que cambiar y para eso deben trabajar, el apellido está.

1 comentario:

Anónimo dijo...

los socios de racing eligieron bien, no compraron el "vamos a japon" de lalin, ni los refuerzos caros que dejan un agujero economico en el club para hacer malas campañas. hoy racing tiene que salir primero del peligro del descenso, y despues pelear por algo

Related Posts with Thumbnails