jueves, 11 de diciembre de 2008

¿Quién merece el título?


Clic en la imagen para ampliar

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido ampliamente con la postura de Lagarto. Este campeonato es una garcha. Y una buena muestra de lo decadente de nuestro querido fútbol puede ser el informe desde la ley 345 que este singular personaje propone. Salu2 y muy buen el blog.
Tincho

Anónimo dijo...

Coincido ampliamente con la postura de Lagarto. Este campeonato es una garcha. Y una buena muestra de lo decadente de nuestro querido fútbol puede ser el informe desde la ley 345 que este singular personaje propone. Salu2 y muy buen el blog.
Tincho

Anónimo dijo...

Coincido ampliamente con la postura de Lagarto. Este campeonato es una garcha. Y una buena muestra de lo decadente de nuestro querido fútbol puede ser el informe desde la ley 345 que este singular personaje propone. Salu2 y muy buen el blog.
Tincho

Kun dijo...

Entiendo que te haya gustado, pero tanto como para decirlo tres veces... Che, no sé por qué, me suena tincho algo con lagarto... por la r? por la o final? o porque son las mismas personas?

Saludos

KUN

Anónimo dijo...

Pobre Lagarto, se esconde detrás de un animal una no muy mala idea pero una terrible falta de argumentos. Sr Lagarto, lo invito a instruirse para luego realizar reflexiones que gocen de fundamentación fáctica.

Despotricar contra Tigre y creer que no puede salir campeón porque su hincha más famoso es Sergio Massa es mezclar peras con bananas. En todo caso, Racing debería ser campeón del mundo con hinchas reconocidos como Francella, Alfano, Mirtha Legrand, Enrique Macaya Marquez, Walter Queijeiro, y tantos otros más.

Por otro lado, saliendo del ambiente futbolístico, me gustaría saber sus argumentos por los que lo considera un "corrupto" al actual Jefe de Gabinete quien para mi por idoneidad ha llegado a desempeñarse en el cargo. Fui trabajador de Anses y de todos los directores Ejecutivos que tuve, le aseguro que fue el mejor de todos. Su gestión es incomparable y su juventud le permitió avanzar en materia de seguridad social, desarrollando y concretando políticas sociales de corte universalistas e iclusivas; sin aferrarse a nadie y siempre en pos del bienestar social.

Si Tigre no sale campeón es porque justamente le falta gente, como Massa, que ponga lo que sí pusieron Kirchner para que no descienda Racing, Filmus para que San Lorenzo salga campeón y Grondona para que Arsenal llegue tan lejos.

Tigre no va a salir campeón por más de que le haya ganado a los otros tres que están en la discusión. El campeón va a ser San Lorenzo, y no porque haya una mano negra detrás de esto. Experiencia, buen juego, y equilibrio son características del San Lorenzo de Russo que no hizo mucho mérito, pero que fue el más regular durante las primeras fechas, tuvo una importante recaída, pero como futuro campeón se supo levantar y ahora está al acecho...

Muy bueno el blog.

Muchas gracias,
Diego Ferreyra
Dni: 29.065.776

Kun dijo...

Sería bueno que Lagarto conteste, para así continuar con lo que buscábamos: debatir y cruzar ideas. Yo, sin ser Lagarto ni Diego, coincido en cierta con el segundo porque los motivos que da Lagarto para que no salga campeón Tigre, son según lo que veo, los menos convincentes.

Lo de Massa me parece que así como vos decís que Kirchner y Filmus son corrputos, una persona así tan cercana no sé si puede diferenciar tanto...

No sé si San lorenzo saldrá campeón, pero como escribí en el debate creo que es el que lo merece por lo que hizo en las primeras fechas..

SAludos,

KUN

Lagarto dijo...

Agradezco el derecho a réplica.

En primer lugar mi referencia a Massa. Destaqué en la brevísima nota que Tigre es hoy lo que es gracias a su hincha más famoso. No tengo dudas que para muchos así como Tigre es el partido de Massa, el equipo de Victoria es el equipo de Massa. Eso lo hace "el hincha más famoso". En este sentido me hace un poco de ruido que un equipo haya logrado un ascenso tan acelerado ¿Qué quiero decir con esto? Simplemente que me gusta ver en los campeones a equipos que se preparan para eso después de muchísimo trabajo. Ojo, con esto no quiero decir que Tigre no haya trabajado. Tiene el tercer mejor técnico argentino. Pero estoy seguro que Tigre no se preparó para esto sino que se preparó para hacer una buena campaña y así entrar a las copas. El hecho de ser "el menos peor" lo acerca muchísimo al campeonato. Bienvenido sea para el impredecible fútbol, pero -insisto- me gusta ver en el campeón la resultante de un equipo que trabaja para eso y no, como en el caso de Tigre, que llegó gracias a la habilidad de un dirigente y a las pésimas campañas de los demás.

Hablemos de política que lentamente generan en mi tanta pasión como el fútbol. Califiqué de corrupto a su querido Sergio Massa. Yo no dije que fuera ladrón, incapaz o mal dirigente; sino que dije corrupto. La gilada suele tomar estos términos como conceptos. Pero un casi Licenciado en Ciencias Políticas sabe que el acto de corrupción surge de mezclar lo privado con lo público. Eso veo en Massa: una enorme dificultad para separar sus interes privados de hacer carrera con su función política. Como jefe de gabinete debe ejercer funciones públicas (que nos las digo yo sino que figuran -creo- en los artículos 100 y 101 de la Constitución) que ha pasado por alto en función de un interés privado: hacer carrera. Por eso no cumple sus funcuones sino que es un vocero de la voluntad del Poder Ejecutivo ¿Por qué? Porque considero que es un corrupto, que mezcla sus interes políticos privados con la función de su cargo, y se acomoda a las circunstancias (de ahí mi calificativo de acomodaticio).

Tal vez por ingenuo, soy de los que piensan en una actividad en la Administración Pública desde lo público y no desde lo privado; que contribuya a la formación del Bien Común y no a la formación de la carrera política personal.

Espero haber sido más claro, aunque estoy dispuesto a seguir con este debate.

Related Posts with Thumbnails