No quería dejar pasar esta oportunidad para recordar dos hechos extrafutbolísticos que sucedieron esta semana y entristecen a todos los argentinos que no sólo nos gusta el fútbol.
El primer hecho del que muchos ya saben es el de Lucas Viatri, quien es acusado haber robado una peluquería en Castelar antes de ser quien es ahora. Sea verdad o falsa la acusación, suena bastante tardío llamar a juicio oral después de más de seis meses. Además ya estuvo detenido y en prisión durante un mes. Él jura y asegura que es una equivocación y él no hizo nada.
Lamentablemente es la realidad del futbolista de hoy en día, quien tiene unas raíces muy duras, de vida difícil y que muchas veces llega al extremo de acudir a métodos poco ortodoxos como hizo o no, el goleador de Boca. Por suerte, Viatri con el debut en Primera, su fama y el dinero que gana por jugar o pertenecer al mundo Boca, es un caso prácticamente salvado, aunque ojalá no se olviden de todos los otros que no llegaron y su vida es totalmente diferente a la de quien tuvo la suerte.
El otro hecho de la semana que quería mencionar y obviamente brindarle todo nuestro apoyo al Kun, los Maradona, por algunos problemas que tuvo Gianina en su embarazo. Agüero no jugó contra Escocia porque fue a acompañar a su pareja quien andaba con pérdidas. Como siempre algunas versiones mentirosas y en busca de la primicia, dijeron que había perdido al bebé.
Ahora, se confirmó que está bien Gianina, el niño que está dentro y que en Enero, si todo sale bien, la Familia Real crecerá.
miércoles, 19 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario