jueves, 20 de noviembre de 2008

Un Tigre en la Boca del lobo


La punta del torneo volvió a dar una sorpresa, fruto del torneo irregular que vivimos en este 2008.

Con Lanús a cinco puntos, ya me parece que no hay dudas -si es que quedaban- que este torneo está entre Tigre, San Lorenzo y Boca. El primer batacazo lo dio Newell´s al empatarle sobre la hora a San Lorenzo. Parecía que se allanaba el camino para Boca, pero Tigre, que estaba dos puntos abajo, ganó 2-0 y puso la cara. A todo esto, Boca tampoco ganó y así está el torneo.

A los de la Ribera los separa un punto de la mejor posición, aunque para llegar a eso va a tener que trabajar bastante porque este fin de semana visita a San Martín de Tucumán, en su parada más difícil de las que le quedan. Aunque, jugando como lo viene haciendo, sin ganar de local como acostumbraba y dependiendo muchísimo de individualidades, la cosa parece estar más áspera.

Boca no perdía tres partidos de local en menos de dos semanas hace más de seis años y ningún equipo campeón perdió cuatro partidos (Boca sí). Son algunos datos que le juegan en contra sumado al punto de menos.

San Lorenzo es otro después de la derrota vs. Racing y para el próximo partido no contará con dos de su columna vertebral: Ledesma y Silvera por diferentes problemas, en realidad no anda tan mal…

Tigre es el otro que pelea y que es puntero aunque con peor ventaja de gol que SLO. Su goleador y figura Martín Morel está con molestias físicas aunque de todas maneras sería del arranque, le queda el fixture más fácil de los tres y viene jugando muy bien. Reaccionó esta fecha antes de que sea tarde.

Uno en ascenso, otro más o menos y el otro en caída. Tres punteros en un mismo objetivo. ¿Quién será el dueño del Apertura?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails