miércoles, 19 de noviembre de 2008

La bendición de los pibes


En Boca, últimamente, se están produciendo muchas lesiones de jugadores importantes que dejan que los pibes entren a la cancha desde el principio.

Palermo: Se rompió los ligamentos en el partido que Boca le ganó a Lanús por 2 a 1 (justo cuando le faltaba un gol para ser el único goleador de la historia de Boca) y le dio la posibilidad a Viatri de jugar. El número 27 no le falló a Ischia y ahora es el goleador de Boca en este semestre. Le dio el superclásico a Boca y clavó otros cuantos goles de cabeza. Lento, goleador, pesquero: se nota a quien reemplazó.

Palacio: Palacio tenía una pubalgia desde hacia bastante tiempo y le dio la oportunidad a Noir. “La flecha” no la aprovechó y se quedó con el puesto Mouche, quien le dio a Boca una importante victoria frente a Banfield como visitante. Rodrigo entró faltando poco contra Vélez y convirtió el segundo gol de Boca. Lastima que no sirvió para ganar.

Paletta: Se rompió los ligamentos ante Arsenal, y ahora le toca a Forlín… El chico juega bien y ya hizo un gol, contra LDU pero le falta.

Cáceres: EL paraguayo se lesionó contra Vélez y Roncaglia seguirá jugando, pero esta vez de central.

Morel: Claudio vuelve el domingo y le saca el puesto a Roncaglia que igual, supongo, jugará por Cáceres.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails