sábado, 1 de noviembre de 2008

Disculpe: Hombres trabajando

¡Como necesitaba eso la selección después de Basile!
Diego Armando Maradona, ya confirmó su puesto como entrenador de la selección el Martes. Ahora, ya se sabe el nombre de sus colaboradores, qué pasará en el partido vs. Escocia y demás detalles que un argentino no puede perder.

Junto a Diego se anunció con bombos y platillos la llegada de Carlos Salvador Bilardo para acompañarlo, aunque ésta vez como manager y como anunció hace unos días, no estará en el banco de suplentes. Los que sí estarán junto al diez como ayudantes será en el Tata Brown y el Checho Batista.

Juntos lograron el Mundial de México 1986 y desde hace tiempo están trabajando en las Divisiones Menores de la selección Argentina. Además de éstos está también -aunque sin ser ayudante del Diego- el Negro Héctor Enrique.

A pesar de esto, Sergio Batista seguirá siendo entrenador de la Sub-20 y hará algo similar a lo de Pekerman-Tocalli. Se habló de Pedro Troglio quien logró la segunda Copa del Mundo para Argentina y dirige en Cerro Porteño pero, después de la noticia oficial no se comunicaron con él y sería muy probable que aquel rumor quede en historia.

Como preparador físico estará Fernando Signorini con su ayudante Vilamitjana, el mismo hombre muy cercano a Maradona en el dóping de Estados Unidos. Además, en estos días se verá si aparece algún hombre más para el cuerpo técnico.
Fillol o Goycochea para entrenador de arqueros y hasta se nombró a Gabriel Batistuta, aunque no hay nada muy claro. Tampoco se descarta el ingreso del algún jugador de Showbol, como es el caso de Mancuso, entre otros. Por último, Néstor Lentini podría reemplazar al histórico Madero como médico.

Contra Escocia, iba adirigir Batista aunque por pedido expreso del nuevo entrenador, será él quien se hará cargo. Ya dio su nómina y estos serán sus once para jugar en Inglaterra con jugadores del exterior: Carrizo; Burdisso, Demichelis, Heinze; Rodríguez, Gago, Mascherano, Di María; Lavezzi, Agüero y Tevez. De todas maneras Zanetti, Zabaleta, Higuaín, Lucho González, entre otros también serían llamados. Lionel Messi no estará por una cláusula del Barcelona.

“Tenemos un Rolls Royce lleno de tierra, hay que limpiarlo” Así está, en el taller, ajustando, supervisando, con reuniones, pero por sobre todo trabajando, algo que no se hacía en el Rolls Royce desde hace más de dos años.
MIÉRCOLES 19 DE NOVIEMBRE:
ARGENTINA vs. ESCOCIA

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails