lunes, 6 de octubre de 2008

Resumen de la fecha IX


Frase de la fecha: "Muerto el perro, muerta la rabia." Claudio Borghi, ex DT de Independiente


Racing 4-1 Central

La Academia se reencontró con las tres G: ganar, gustar y golear. Hacía mucho que no lo lograba, por eso la victoria fue muy importante. Hubo un pésimo arbitraje de Collado que tuvo equivocaciones por todos lados. Zuculini marcó su primer gol, Maxi jugó un partidazo, Lugüercio volvió al gol y quedó dos puntos arriba del rojo.


San Martín Tucumán 0-1 Banfield

El Taladro ganó agónicamente en La Ciudadela y cortó un invicto muy importante a los locales. Lucchetti de rebote tras un penal fallado marcó el único tanto y después salvó varias pelotas increíbles. Bertolo en la mitad de la cancha fue la bandera del mediocampo.


Velez 0-1 San Lorenzo

Jugaron un verdadero partidazo que merecía terminar en empate, pero que la aparición de Romeo fue clave para el desenlace. Primero Bergessio se comió un gol increíble de sobrepique, Somoza casi hace uno en contra, López lo tuvo abajo del arco y Torres desvió un remate fortísimo. Todo sobreel final: muy buen partido de los tres puntas que jugaron en SLO.


Lanús 4-2 Argentinos

El Granate ya formó su nuevo equipo muy sólido y gran candidato. A Pelletieri lo reemplazó por González, a Lautaro por Lagos o Biglieri y finalmente a Valeri por la estrella y promesa actual: Eduardo Salvio. Dos goles, desequilibrante: imparable. También hubo dobletes de Sand y Pavlovich.


Newell´s 2-0 Tigre

El equipo de Gamboa, con un Fabbiani imparable, venció al Matador, sigue derrumbando cabezas y se suma por la pelea. Diego Torres y Vangioni fueron los definidores de dos maniobras del Ogro que ya tiene a la gente en el bolsillo.


Gimnasia Jujuy 2-1 Godoy Cruz

Los locales en la Tacita de Plata sufrieron para ganar y se llevaron un triunfo importantísimo por la lucha del descenso. El bodeguero lo empató y parecía ganarlo, hasta que un gol de Arraya -adelantadísimo- sentenció a los de Oldrá y le dio tres puntos que valen oro.


Huracán 1-0 Independiente

Otra vez el equipo de Borghi cayó y ahora el que se derrumbó fue el propio DT. Un gol de chilena de Leandro Díaz marcó el fin de una era muy corta y el comienzo de un Huracán que con Martínez recuperó oxígeno.


Boca 1-2 Estudiantes

Con responsabilidad del joven arquero xeneise, al local le dieron vuelta un partido que aparentaba controlado. Primero Viatri de cabeza. Empató Galván desde muy lejos y Benítez de tiro libre. Sigue la polémica por Carante.


Gimnasia (LP) 0-0 River

En el Bosque, ninguno de los dos equipos le encontró la vuelta al partido, lucharon mucho el medio, pero en las áreas no pasó nada. En River se viene el superclásico y Simeone llega al límite. En el Lobo, Madelón debuta la fecha que viene.


Arsenal 3-2 Colón

El equipo del Turco se vio sorprendido por un equipo de Garnero muy sólido que se pudo poner en ventaja mediante un efectivo cabezazo de Mosquera. Yacuzzi aumentó y Mohamed tomó una decisión acertada: al ataque. Ramírez descontó y cuando se venía el empate, Gómez acrecentó la cantidad que ni un gol más de Fuertes pudo remediar.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails