martes, 7 de octubre de 2008

Le Arde La Boca


“Boca es un cabaret” esa reconocida frase de Diego Latorre en la década del noventa con las internas y problemas en el club. Hoy ocurre algo similiar aunque como Tic Espor lo llama, hablamos del “Carantabaret”. Todo por problemas del arquero con… ¿familia, Ischia, Pompilio, Riquelme, García o todos?

Desde hace tiempo que se sabe que Riquelme maneja el equipo e Ischia es tan sólo un títere. Quiso mostrar carácter al sacarlo vs. Tigre, pero complicó al diez, ya que se escucharon unos silbidos, tibios, pero silbidos al fin por parte de la gente.

Además, JRR dijo que San Lorenzo tenía mejor equipo que Boca, algo que a Caranta y otros referentes no les gustó nada. A eso se le agrega el condimento especial del boom juveniles, por lo que la salida del ¿ex? arquero titular parece muy probable.

A las dos situaciones ya mencionadas, hay que sumarle que Mauricio fue responsable de un par de goles, que podrían ser el chivo expiatorio para sacarlo frente a Estudiantes, pero el joven García fue responsable en los dos goles, entonces, ¿ahora?

El día que Ischia dio la formación, Caranta dijo “Nunca pedí explicaciones para ser titular, no lo voy a hacer por suplente”, Carlos minimizó todo diciendo que no era por indisciplina ni tuvo malas actuaciones.” ¿Entonces?

Hoy, el arquero tuvo una reunión con Ischia y Pomplio, anteriormente a una conferencia de prensa donde dijo que fue por algo personal, minimizó el caso e hizo como si no hubiera pasado nada.

Probablemente, entre el presidente y el DT, le hicieron la cabeza para que cambie sus dichos, sino no se entendería por qué se armó todo este revuelo con frases ridículas.

Lo que muchos creen es que somos todos unos boludo y nos vamos a creer este tipo de mentiras. Sabemos que alguno de todos miente, que pasó algo realmente y que la relación jugadores-DT-presidente no anda bien.

Como si eso fuera poco, Cáceres desde Paraguay dijo “Riquelme en la selección está más motivado.” Otro referente que se le pone en contra y enardece el clima. Ya veremos que ocurrirá. Fue el primer capítulo, no el último, mientras García es titular.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails