Gana, gusta, golea. Mejor imposible. El Barcelona se encontró con su mejor fútbol, los mejores jugadores y recién ahora está rindiendo como el equipo que todos quieren ver.
Se ubica a un punto del puntero Valencia, está igual que el Real Madrid y encima gana en
Entre los refuerzos no hubo ninguno fuera de lo común del blaugrana, aunque Dani Alves y algo de Hleb y Piqué aportan para la extraordinaria actualidad. Entre las claves de este equipo, se encuentran varios que hacen el trabajo silencioso, para que los de arriba griten (sus goles).
Entre estos jugadores que nombro están sin duda Xavi y Puyol, dos históricos que juegan de lujo, recuperando y ordenando defensa y mediocampo. Yaya Touré y Rafa Márquez fieles seguidores de los dos. Más adelantado Andrés Iniesta, un hombre muy poco reconocido pero que en el medio, corre como loco y asiste a sus compañeros.
Arriba se puede elegir tranquilo: Lionel Messi, Samuel Eto´o, Thierry Henry sumado a los pibes Pedrito, Bojan y Busquets quienes tienen gran futuro. Entre los récords de este equipo, está por ejemplo, ganar seis fechas seguidas de ocho, marcar 16 goles en tres fechas (Atlético, Almería, Gijón), contar con el goleador de
Para subrayar es la mejora de este equipo que ya dejó de ser el que causa lío por Ronaldinho, sino el que gana sin el mismo, jugando bien y mintiendo la chapa de candidato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario