miércoles, 8 de octubre de 2008

Como un Tigre herido


Jairo cantaba, Jairo gritaba (goles). Ahora, es otro momento duro para Jairo, ya que llora y grita (de dolor) porque el pobre colombiano se rompió los ligamentos.

Fue una semana después de coronarse ídolo de Godoy Cruz y verdugo de Boca Juniors con un hat trick, memorable para el mundo del fútbol. Lo que sucedió con el Negro, fue que en la visita a la Tacita, a la hora del té (cuac), se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda.

La jugada se dio a los 29 minutos del primer tiempo, por un giro de Castillo sobre su pierna izquierda, que le salió mal -se le trancó la pierna- y eso fue lo que provocó la rotura.

Hace un tiempo, Castillo había sufrido una lesión similiar en el 2006 jugando en Colombia, pero se repuso con éxito. La operación será llevada a cabo en su país por el médico de la selección de fútbol y aunque la fecha no está decidida no será antes del miércoles.

La recuperación la efectuará en Argentina por decisión de la dirigencia tombina. Desde acá, le deseamos una pronta recuperación y regreso a gritar… goles.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails