sábado, 6 de septiembre de 2008

Sí a la violencia


Hoy se proclamó la suspensión a Méndez, tras la patada del Gallego a Falcao. Por la Copa Sudamericana, el colombiano le había pegado y sólo fue amonestado. Esta patada le prohibió jugar 45 días.

Méndez, “se sacó las ganas” y deberá cumplir una suspensión de tres fechas. Yo me pregunto, ¿para cuando sanciones severas? Con esto resuelto, ¿qué ocurre?

Sin dudas que todas las consecuencias son negativas. Primero es una historia de la cual Méndez no pasa de página y tampoco lo hará sabiendo que en muy poco tiempo estará otra vez en cancha.

Después, las declaraciones de Russo minimizando el hecho y las del defensor que dijo “me saqué las ganas” tampoco deberían ser aceptadas. La patada no le rompió nada porque estaba en el aire, pero podría, es inentendible que no le den por lo menos seis fechas.

Luego, las cosas que le agregan, la pimienta para hacer de la jugada un problema, corresponderían ser sancionadas. Lo que a una persona le queda con esto, es que se puede pegar, que no está tan mal como en verdad lo está y que la AFA no tiene autoridad para aplicar acorde a lo necesitado.

Esto me deja una sensación de bronca, porque en otros países, se les da muchas más fechas, se los hace pagar, por lo tanto, además de respetar las reglas, hacen de que el jugador no cometa tantas infracciones mala leche.

Acá, lamentablemente, TODO PASA.


Que quede bien claro, que nosotros no avalamos el título, pero lo colocamos porque eso es lo que la AFA permite.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails