miércoles, 24 de septiembre de 2008

Números negativos


Hay cosas que el fútbol no puede explicar. Los resultados es una de esas. Hasta esta fecha había tres equipos invictos. Esta fecha perdieron los tres, en esta fecha ganó el puntero. No hay error ni ningún problema, Boca, Independiente y Colón.

El primer partido ya rompió la cabeza a los estadistas: San Lorenzo (1º), venció a Colón (invicto) por 3-0 en su cancha y dejó a los del Turco sin racha positiva (dos triunfos y cuatro empates).

La fecha de duelo continuó en La Boca el domingo. Tigre sorprendió con un 3-2 y bajó al segundo invicto: Boca (3,2). Un dato: con Riquelme en cancha no ganaron ningún partido.

En el último partido de la fecha, el último invicto también perdió la cabeza y curiosamente no era de esos equipos que el récord lo mantenían por seis buenas actuaciones. Era Independiente (2,4) quien en un muy mal partido cayó por 1-0 y se quedó sin buenas noticias.

Personalmente, creo que en esta fecha se hizo algo de justicia, porque ninguno de los tres equipos está jugando tan bien como para merecer un récord y de hecho estos equipos sumaban más empates que victorias. En fin, son números, nadie los entiende, ¿será justicia? Son números, inentendibles…

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails