jueves, 4 de septiembre de 2008

Ninja hay uno sólo


Con muchísimo atraso, "resumen" de River-San Lorenzo.

Se decía que era el partido de la fecha. ¿No será que les faltó un PEOR entre esas palabras? River no demuestra que fue el campeón y cada vez juega peor. San Lorenzo no le encuentra el equipo a ese gran plantel que tiene. Este es un gran clásico, pero el domingo no se demostró. Jugaron varias figuras con la vuelta de Buonanotte de parte del millonario.

El partido fue aburrido como todo cero a cero y San Lorenzo sin duda jugó mejor. Con varias de Romeo y Bergessio, Ledesma demostrando lo que juega, Orión seguro y Méndez... Méndez venía jugando un buen partido pero al final tenía la calentura totalmente acumulada y terminó cobrando Falcao que recibió uno de esos planchazos con los tapones que sólo sabe hacerlos el Gallego en un clásico.

Lo peor es que seguía caliente cuando fue expulsado con toda claridad. Por culpa de Sebastián Méndez el partido terminó mal. De los jugadores de River no tengo más que decir que no saben mantener un campeonato, ganan algo y ya no pueden más. Felicitaciones al que les inventó el sobrenombre GALLINAS.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails